Lazy loaded image

Doble de Vin Diesel en coma tras accidente en el rodaje de “Rápidos y furiosos 9”

Joe Watts, el doble de Vin Diesel, está en un coma inducido después de sufrir un accidente durante el rodaje de “Rápidos y furiosos”.

La República
23 Jul 2019 | 10:16 h

El acróbata Joe Watts, que trabajó como doble de Vin Diesel, se encuentra en coma tras sufrir un accidente el pasado lunes 22 de julio, durante el rodaje de la película “Rápidos y furiosos 9”.

Según reportó MailOnline, el actor cayó desde una altura de nueve metros en Reino Unido y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. El estudio Warner Bros. confirmó la lesión de un miembro de su equipo tras la publicación de dicho medio.

PUEDES VER Rápidos y Furiosos 9: Vin Diesel publica fotos del rodaje de su nuevo estelar

La prometida de Joe Watts, Tilly Powell, dijo estar devastada por el trágico suceso y se pronunció desde su cuenta oficial de Facebook. “Espero que todos ustedes comprendan el porqué no puedo contestar todos sus mensajes individualmente”, dijo al inicio de su mensaje.

“Estoy escribiendo esto para actualizar a todos que Joe (el doble de Vin Diesel) ha sufrido una lesión grave en la cabeza y está en coma inducido. Él está estable y está siendo vigilado de cerca”, agregó.

Vin Diesel

“Mi corazón está destrozado, pero sabía a los riesgos a los que se enfrentaba”, finalizó la novia de Joe Watts.

El doble británico, Joe Watts, no era un improvisado en el tema. Él también trabajó en producciones como “Kingsman”, “Spider-man”, “Jurassic World”, “Juego de Tronos” y “Misión Imposible”.

Doble de Vin Diesel

Es importante mencionar que el rodaje de la novena entrega de "Rápidos y furiosos″ se ha paralizado tras el incidente, que se habría producido después de que un cable de seguridad se rompiera cuando Joe Watts saltó de un balcón.

No es la primera vez que un doble de Vin Diesel tiene un accidente durante un rodaje. Hace diecisiete años, el especialista Harry O’Connor murió después de realizar un truco de parapente en la película “xXx”.

Vin Diesel




Video Recomendado