Critican al millonario de Sheyla Rojas por hacerle indebido pedido [VIDEO]

23 Jul 2019 | 9:39 h

La conductora de “Estás en todas” le dio un beso en la boca al millonario libanés mientras se divertían en una fiesta.

La modelo peruana Sheyla Rojas se ha visto en el ojo de la tormenta por un supuesto romance que habría empezado con un millonario libanés de nombre Fidelio Cavalli, quien ha sido investigado por narcotráfico.

Sheyla Rojas ha evitado compartir fotos y videos comprometedores al lado del misterioso hombre. En sus historias de Instagram, se puede ver a la conductora de televisión disfrutando de un viaje que hizo a Ibiza y luego a Grecia con el famosos adinerado.

PUEDES VER Sheyla Rojas responde furiosa tras fuertes acusaciones contra Cavalli [VIDEO]

Por su parte, el millonario libanés, quien sería su nueva pareja, no ha dejado de compartir videos y fotos al lado de Sheyla Rojas. En una de las grabaciones podemos ver a la modelo peruana sujetándolo del rostro para poder darle un beso en la boca mientras bailaban en una fiesta.

Lazy loaded component

En uno de los videos que compartió Fidelio Cavalli en Instagram lo podemos ver grabando el cuerpo de la peruana, y mientras la conductora bailaba, él le pidió que le muestre una parte íntima de su cuerpo. “Hey, babe, show me your boobs” (Hey, nena, muestrame tus senos).

El millonario libanés investigado por narcotráfico también publicó en Instagram un video en el que se puede ver a Sheyla Rojas en un presunto estado de ebriedad. El rostro de la exchica reality esta rojo, con su ropa desalineada y usando la gorra de su acompañante.

Lazy loaded component

Sheyla Rojas se enfrenta a las críticas por viajar con millonario

Fidelio Cavalli compartió una serie de videos y fotos junto a la peruana. En una foto aparece abrazando a Sheyla Rojas y anunciando que su siguiente destino es Perú.

Los usuarios de Instagram se pronunciaron en la red social para criticar a la famosa. Ante esto, Sheyla tomó la decisión de dejar un extenso mensaje en el que resalta que “la envidian” y que deberían dejarla ser feliz en su “amistad o relación”.

Sheyla Rojas



Video Recomendado