Precio del dólar en Perú HOY, 19 de abril
Espectáculos

La inesperada razón por la que Shakira no apareció en ‘Yo soy Betty, la fea’

La exitosa telenovela colombiana ‘Betty, la fea’ incluía escenas con Shakira en la ciudad de Miami, pero la negación de la VISA para el equipo técnico impidieron su rodaje.

A casi 20 años del lanzamiento de ‘Yo soy Betty, la fea’ en las pantallas, han salido a flote nuevos detalles pocos conocidos sobre su realización. Y es que la cantante colombiana Shakira iba a aparecer en una de las escenas claves de la telenovela.

Según esta nueva revelación que sólo el equipo de producción conocía, Betty iba a viajar -en un principio- a Miami para hacer su gran transformación, pero terminaron en Cartagena, en el Reinado Nacional de Belleza.

La idea era aterrizar en Miami para que allí fuese el real cambio de la protagonista principal, pero factores ajenos a la producción de la telenovela lo impidieron.

Shakira

Shakira

La razón de todo esto fue que al equipo que se encargaría de las escenas en la ciudad norteamericana se le negó la visa. Los directivos de la telenovela llegaron hasta el extremo de pedir ayuda a la presidencia de su país, pero no pudieron hacer nada, cambiando el sitio de filmación a Cartagena.

Los directivos de la telenovela ya había hecho las organizaciones respectivas para que Shakira, quien en ese entonces radicaba en Miami, tenga su aparición en la producción de RCN e interactúe con Betty.

Lamentablemente tuvieron que cancelarlo y ajustar todo a la nueva localización.

Ana María Orozco

Ana María Orozco

Entre otros famosos que iban a tener su aparición en la novela, y quienes la esperaban en la 'Ciudad del sol' estaban Gloria Estefan, Julio y Enrique Iglesias, Kike Snatander y Edgar Rentería.

Aún así, dicho cambio radical no afectó el gran éxito que tuvo la telenovela.

Yo soy Betty, la fea

Yo soy Betty, la fea


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.