Sheyla Rojas: ¿Quién es Fidelio Cavalli, el millonario que enamoró a la conductora?

La República
26 M07 2019 | 13:45h

La misteriosa identidad de Fidelio Cavalli cada vez se hace más clara entre la farándula local luego que el magnate divulgara a través de su cuenta de Instagram una secuencia de instantáneas y grabaciones audiovisuales en las que se le aprecia cariñoso con la modelo peruana Sheyla Rojas, quien en reiteradas oportunidades lo sujeta de la cara para darle un beso en la boca.

¿Quién es Fidelio Cavalli, quien sería el novio de Sheyla Rojas?

Según su biografía de Linkedln, Fidelio Cavalli es un millonario que nació en Líbano, un país del Medio Oriente. El libanés nació en 1970 y tiene 49 años en la actualidad. Quien sería la nueva pareja de Sheyla Rojas tuvo una niñez con complicaciones al tener muchas necesidades por falta de dinero.

sheyla rojas

PUEDES VER Critican al millonario de Sheyla Rojas por pedirle que muestre zona íntima [VIDEO]

Según informó el medio de comunicación El País, Fidelio Cavalli fue mesero mientras vivía en California. La falta de dinero lo llevó a buscar varios trabajos para poder sobrevivir.

La suerte del millonario libanés fue contratado por el hijo de un millonario Mohammed al-Habtoor para que sea su chofér particular.

Fue esta oferta de trabajo de Fidelio Cavalli que le abrió las puertas a un mundo con famosos personajes. Este acercamiento logró que inicie una relación amical con el príncipe Harry, lo cual provocó que sea calificado como persona no grata para la familia real por su pasado criminal.

¿Cuál es la edad de Fidelio Cavalli?

El empresario libanés tiene 49 años de edad.

Fidelio Cavalli investigado por narcotráfico

En el año 2015, el medio de comunicación The Times publicó un informe en el que alertaba a la familia real sobre el nuevo amigo del príncipe Harry. Hace 4 años, el amigo de Sheyla Rojas fue investigado por alquilar un jet privado para poder transportar kilos de cocaína, la cual estaba valorada en 70 millones de dólares.

El primer caso de drogas en el que se se vio involucrado Fidelio Cavalli fue registrado en el 2012, año en el que fue acusado de estar en una operación de tráfico de drogas. Según informó The Times, sus abogados hicieron todos los esfuerzos para desmentir esa versión.

Nuevo novio de Sheyla Rojas

Los viajes, fiestas y relaciones con famosos del millonario libanés

Quien sería la nueva pareja de Sheyla Rojas es un fiel asistente a conocidas fiestas ambientadas por música de famosos DJs. Su vínculo con estrellas de Hollywood es gracias a una empresa de entretenimiento que posee.

Según Linkedln, habla 3 idiomas y es un empresario de centros de entretenimiento y diversión. Él brinda un servicio de estilo de vida exclusivo para sus clientes, en los que ofrece fiestas, transporte y alojamiento.


Novio de Sheyla Rojas

Los lujos de Fidelio Cavalli

Según un informe de “Válgame Dios”, el empresario se transporta en jets y en un helicóptero que goza con la compañía de varias mujeres. En las imágenes se le observa con un vino añejo valorizado en dos mil dólares, además de otras costosas bebidas.

También es un amante de los caballos. El multimillonario tiene bajo su poder una cabaña que visita cada cierto tiempo.

Fidelio Cavalli y el Príncipe Harry

Según The Times, el Príncipe Harry y Fidelio pasaron en noviembre del 2014 tres días de juerga incesante que arrancaron con la fiesta en un yate privado en el Golfo Pérsico, seguida de un partido de polo en Dubai y de la asistencia al Gran Prix de Fórmula Uno en Abu Dhabi. De acuerdo con el medio británico, el Príncipe no estaba al tanto de los problemas legales en que andaba metido Cavalli, que ingresó a la élite mundial gracias a su amistad con el multimillonario árabe Mohamed Al-Habtoor.

¿Dónde nació Fidelio Cavalli?

El millonario Fidelio Cavalli es originario de Beirut, la capital y mayor ciudad de la República Libanesa.

FIDELIO CAVALLI