EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Natalie Portman será la versión femenina de Thor

Comic-con. Los actores acudieron a la convención con medios de prensa y fanáticos en San Diego.
Comic-con. Los actores acudieron a la convención con medios de prensa y fanáticos en San Diego.

La actriz vuelve al universo de superhéroes con un protagónico. Y Salma Hayek compartirá créditos con Angelina Jolie en The Eternals.

Publicidad

La Comic-Con en San Diego trajo varias sorpresas. La principal fue la presentación oficial de la ganadora del Óscar, Natalie Portman, como la versión femenina de Thor. “Solo hay una persona que puede interpretar ese papel”, dijo el director Taika Waititi antes de presentar a la actriz.

Los fans y Chris Hemsworth y Tessa Thompson aplaudieron el ingreso de Portman, a quien le dieron la réplica del icónico martillo que en los comics solo podría ser alzado por el dios del trueno. “¿Cómo se siente estar de regreso al universo Marvel, pero en esta oportunidad, sosteniendo el martillo?”, preguntó la presentadora. “Se siente muy bien, siempre tuve un martillo dentro de mí”, bromeó la actriz.

PUEDES VER Avengers: Endgame: todas las películas que batieron récords en taquilla [VIDEO]

La cinta Thor: Love and Thunder se estrenará en el 2021. Como se sabe, la actriz interpretó a ‘Jane Foster’ en las dos primeras películas de la saga, Thor y Thor: El Mundo Oscuro. ‘Foster’ es una brillante astrofísica que se enamora del protagonista. Pero la decisión de Marvel de hacer protagonista a Portman no es solo una decisión feminista, sino que en los cómics desde 2014, Thor dejó de ser “digno” de llevar el ‘Mjolnir’ y “es el martillo quien elige a Jane Foster”, recordaron los fans en las redes sociales, en respuesta a los críticos.

Johansson, Hayek y Jolie

La cinta Black Widow (La viuda negra) se estrenará en mayo del 2020. Y, tras 30 días de rodaje, Scarlett Johansson le dijo a CNN que todavía estaba sorprendida por las revelaciones sobre ‘Natasha Romanoff’ y que esperaba que el público compartiera su asombro. “Creo que sabrán a qué le teme Natasha, y creo que sabrán sobre qué hay en ella misma que le hace temer. Realmente la ves en un momento bastante difícil, y ella tiene que reconstruirse y unir todas las piezas. Es algo retorcida, pero en buen sentido”.

PUEDES VER ¿Angelina Jolie y Jeremy Renner son pareja? Comprometedora escena los delata

Durante la Comic-Con también se supo más de The Eternals, cuyo estreno se tiene planeado para el 6 de noviembre de 2020. Salma Hayek dará vida a ‘Ajak’, la madre de todos los Eternos dirigidos por Chloé Zhao. “Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… Este es nuestro momento”, escribió en Instagram. The Eternals será protagonizada por Richard Madden en el papel de ‘Ikaris’ y Angelina Jolie será ‘Thena’.

La clave

- De Maléfica a The Eternals. Los negociaciones de Angelina Jolie con Marvel habrían empezado en marzo de este año, tal cual informó Deadline en ese entonces.

Lazy loaded component