¿Michelle Soifer olvida a Kevin Blow? Cantante es captada con ‘Coto’ Hernández

La cantante tuvo una salida con el modelo costarricense ‘Coto’ Hernández, con quien habría engañado a Erick Sabater y a Kevin Blow

La República
23 07 2019 | 10:30h

¿Inició nuevo romance? Michelle Soifer y ‘Coto’ Hernández fueron captados por las cámaras de “Magaly TV: La Firme” en un conocido restaurante limeño. Ambos esperaban su turno para poder entrar y, en vez de hacerlo en la puerta del local, prefirieron ir a la cochera del establecimiento.

El modelo costarricense no dudó en iniciar una íntima conversación con la ex chica reality y además le mostró sus dotes de baile con un palo de madera.

PUEDES VER: Michelle Soifer festeja a ritmo de “Soy soltera” en fiesta de Rosángela Espinoza

Los reporteros esperaron a que la pareja termine de comer para grabarlos nuevamente saliendo del establecimiento. No hubo sorpresas comprometedoras en ambos, y hasta el momento ninguno ha declarado sobre su reciente salida.

Michelle Soifer bailó a ritmo de “Soy soltera”

Michelle Soifer estuvo presente en la fiesta de Rosángela Espinoza por su cumpleaños, bailando muy alegremente al ritmo de “Soy soltera”. El momento fue captado por Macarena Vélez, quien grabó un corto video para subirlo a sus historias de Instagram.


Video recomendado