Bradley Cooper, Lady Gaga e Irina Shayk: ¿Cuál es la verdad del triángulo amoroso?

¿Son ciertos los rumores que afirman que el actor de Hollywood abandonó a la modelo rusa por la cantante pop?

La Republica

Tras protagonizar la exitosa película “A star is born”, Lady Gaga y Bradley Cooper han acaparado titulares, que se intensificaron tras el anuncio de la separación del actor de Hollywood con la top model rusa Irina Shayk.

La revista In Touch ha venido documentando el supuesto romance entre ambas estrellas, citando fuentes anónimas que aseguran que Lady Gaga y Bradley Cooper ya estarían conviviendo.

PUEDES VER: Lady Gaga fue atacada en redes por fans de Irina Shayk

A inicios de julio, el citado semanario americano anunció en portada que la ‘Mother Monster’ se habría mudado al departamento que el actor tiene en Nueva York, y utilizó las supuestas declaraciones de un asistente de Bradley Cooper, que dijo que él “le había hecho sitio en los cajones para sus cosas. Y que no hay duda de que están muy enamorados”.

Incluso, In Touch presentó como pruebas una fotografía de Lady Gaga junto al actor descendiendo de las escaleras de su vivienda.

PUEDES VER: Lady Gaga y Bradley Cooper: historia de la pareja y sus similitudes con Angelina Jolie y Brad Pitt

Sin embargo, el portal ‘Gossip Cop’ descalificó a la revista recordando todas las otras “primicias y exclusivas” que había soltado, que resultaron siendo falsas.

Estas fueron las de una inminente boda y la más reciente, la que esperan un hijo juntos.

“Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”, publicó In Touch, en aquella oportunidad, citando a alguien cercano a la pareja.

PUEDES VER: ¿Lady Gaga y Bradley Cooper, juntos en otra película?

No obstante, como apunta el diario español El Mundo el magazine americano es el único medio que afirma que Lady Gaga y Bradley Cooper son pareja, pero no presenta ninguna prueba sólida que lo sustente.

Otras publicaciones, con mayor credibilidad como ‘People’ o ‘Entertainment Tonight’ afirman todo lo contrario: Bradley Cooper y Lady Gaga tienen una relación amical pero no romántica.