Juan Diego Flórez y Luis Fonsi se unieron por los Panamericanos Lima 2019

La Republica
Juan Diego y Fonsi1

El tenor nacional y el intérprete de ‘Despacito’ disfrutaron de un recital de la Orquesta y Coro de Sinfonía por el Perú.

Publicidad

En la tarde de ayer el cantante lírico Juan Diego Flórez y el cantante puertorriqueño Luis Fonsi tuvieron un encuentro en la Municipalidad de Lima, en donde el boricua pudo conocer a los chicos de la Orquesta y Coro de Sinfonía por el Perú y deleitarse del talento de los pupilos del tenor.

PUEDES VER Luis Fonsi llegó a Lima para inaugurar los Panamericanos 2019

A su llegada al Salón de los espejos de la Municipalidad de Lima, Fonsi fue recibido por una emotiva interpretación del tema ‘En mi viejo San Juan’ en voz de Juan Diego Flórez. Esto causó la sorpresa y emoción del invitado que no dudó en señalar que se le ponía la piel de gallina.

Luego de eso Fonsi hizo una reverencia y estrechó a Juan Diego en un abrazo de agradecimiento por el gesto de interpretar un tema tan especial del folklore puertorriqueño.

El recital en honor al invitado continuo con piezas musicales como El cóndor pasa y el Mambo N°5 de Dámaso Pérez Prado, entre otras ejecutadas por la orquesta y el coro de Sinfonía por el Perú, dirigidos por el maestro Hugo Carrio y compuestos por alrededor de 180 jóvenes y niños. “¡Bravo, bravo!”, gritó el intérprete de ‘Yo no me doy por vencido’ al término de una de las piezas musicales.

PUEDES VER La gran serenata de Juan Diego Flórez

La emoción de los jóvenes músicos al ver cerca a uno de sus ídolos hizo que se arremolinarán a su alrededor a tomarse fotos y recibir el saludo de Fonsi, quien desmostrando mucha sencillez no dudó en hacerse selfies con ellos, saludarlos y grabar saludos. Y para terminar de sorprenderlo, tocaron un extracto del famoso tema del boricua, ‘Despacito’, dejándolo más sorprendido y agradecido.