Sheyla Rojas se pronuncia en Instagram tras ser relacionada con Fidelio Cavalli

23 Jul 2019 | 13:22 h
Sheyla Rojas responde furiosa a detractores que la criticaron por videos que publicó millonario libanés.

La controvertida conductora de TV enfiló contra quienes critican esta nueva etapa en su vida, aunque hasta el momento deja más dudas que respuestas.

Sheyla Rojas regresa a las portadas de los más importantes medios de espectáculo nacional tras ser vista disfrutando en una fiesta junto a un millonario libanés, quien sería su nueva conquista. En diversas historias de Instagram, el empresario compartió distintos videos que reflejaron lo bien que la pasaron en Grecia e Ibiza.

“Es increíble la maldad de la gente (...) No puedo creer tanta envidia, tanta mala onda y ganas de soltar su veneno. Estamos disfrutando como cualquier persona o pareja. Están pendientes de lo que hacemos Fidelio y yo que no disfrutan de su vida. Déjennos vivir, no le hacemos daño a nadie, se toman el tiempo de escribir y ponerle muchas cosas de mi vida y sobre la de él, como si supieran la realidad de las cosas”, respondió Sheyla Rojas en una de las publicaciones que hizo Fidelio Cavalli.

PUEDES VER ¿Sheyla Rojas confirmó relación con millonario árabe dándole beso en la boca?

“Grecia. Verano 19. Próxima parada Perú”, escribió el libanés en el post que acompañó con una instantánea junto a la conductora de “Estás en todas”.

Sheyla Rojas

“Gracias por tu tiempo, pero en vez de ocuparlo en nosotros; disfruten y vivan su vida. De todo corazón, vivan y dejen vivir”, finalizó el mensaje de Sheyla Rojas.

Tras el comentario de la expresentadora de “Estás en todas”, más de 140 usuarios de Instagram le contestaron con todo a la modelo.

Sheyla Rojas y millonario en Grecia

Lazy loaded component

“¡Calla sonsa! Por plata si corre, ¿no? Claro como en Perú no hay hombre con plata para que te llene el bolsillo (....) Más tonta eres, entonces la próxima vez no cuelgues fotos y videos. Ya te he dicho mil veces: ¡madura tu cerebro y piensa en tu niño, que es lo primero de todos! Los hombres hay para cada rato”, “Fidelio junto a su distinguida dama”, “Déjenla al ‘Tifio’, se está divirtiendo con su juguetito”, se leen algunos comentarios.

Pese a que Sheyla Rojas ha evitado realizar publicaciones similares a las que hizo Fidelio Cavalli, la lluvia de críticas han sido plasmadas a través del perfil oficial del millonario libanés.

¿Quién es Fidelio Cavalli?

Según se sabe, una investigación del medio de comunicación “The Times” en el 2015, la nueva conquista de Sheyla Rojas fue investigado por tener vínculos con el narcotráfico, siendo protagonista de una noticia que lo acusaba de transportar cocaína en un jet privado.

Fue por este escándalo internacional que provocó que el millonario árabe, que ahora tiene 49 años, no sea bien visto en la familia real del príncipe Harry.

Lazy loaded component

Antonio Pavón se pronuncia sobre excesos de Sheyla Rojas

El español se pronunció luego de las polémicas imágenes de la madre de su hijo con su nueva pareja. “No sé qué hace Sheyla ni me interesa. Deseo que le vaya lo mejor posible. Ojalá que rehaga su vida y sea feliz. Pero lo que sí me importa es mi hijo (Antoñito) y siempre lo he demostrado a él y al mundo (...) Estamos cansados de que mi hijo se críe con una nana”, declaró Antonio Pavón para el programa “Válgame Dios”.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component