Lazy loaded image

Ricardo Morán sorprende a Ernesto Pimentel con mensaje tras convertirse en padre [FOTOS]

El jurado de “Yo Soy”, Ricardo Morán, le dedicó unas palabras al estrenado papá Ernesto Pimentel.

La República
24 Jul 2019 | 18:56 h

Ernesto Pimentel, conocido popularmente como la ‘Chola Chabuca’, anunció en Facebook la alegría de convertirse en padre por vez primera. El conductor tuvo la dicha a los 49 años gracias a su mejor amiga y mánager Miluska.

Tras la noticia, diversas figuras de la televisión peruana se pronunciaron a través de la sección de comentarios. Sin embargo, Ricardo Morán no fue ajeno a esta información y, en una entrevista con Mónica Delta en RPP, le dedicó un efusivo mensaje a la estrella de “El Reventonazo de la Chola” y a su amiga y madre de su hijo Gael, Miluska.

PUEDES VER Ernesto Pimentel se convirtió en padre gracias a una gran amiga [FOTOS]

“¡Felicitaciones Ernesto! Yo me enteré hace unos días, a través de un chismecito por ahí, y sentí mucha alegría y emoción. Si desde acá te llega mis palabras, Ernesto y Miluska, les deseo lo mejor. La paternidad es una cosa maravillosa”, manifestó el amigo de Maricarmen Marín.

Ernesto Pimentel

“Hoy quiero compartir con todos ustedes mi sueño más largo, mi anhelo más duradero y el que será desde hoy el gran motivo de mi vida. Hoy ha llegado al mundo Gael Pimentel a las 33 semanas, pesando 3 kilos”, se lee la primera parte del extenso mensaje que compartió Ernesto Pimentel en su cuenta de Facebook.

Ernesto Pimentel

El conductor de “El Reventonazo de Chola” admitió que la dicha de convertirse en papá es gracias a los médicos y los avances científicos, además de la predisposición de su mejor amiga Miluska.

Ricardo Morán

“La llegada de Gael solo renueva mi compromiso con ser una mejor persona y dejarle a él un Perú mejor, más respetuoso e inclusivo”, comentó.

Meses antes, Ricardo Morán también generó emoción entre los seguidores de redes sociales al presentar sus mellizos: Catalina y Emiliano, que llegaron a este mundo por medio del embarazo subrogado en Estados Unidos.

Tanto Ernesto Pimentel y Ricardo Morán han sido dos de las figuras que declararon su homosexualidad sin temer a ser juzgados por la sociedad, y uno de los primeros que decidieron ser padres después de los 40 años.

Ernesto Pimentel revela que su bebé nació prematura

El conductor de televisión Ernesto Pimentel generó preocupación entre sus seguidores al dar a conocer que su hijo Gael nació prematuro. “Un bebé que nace prematuro es un bebé que nace con complicaciones. Entonces, se hizo el anuncio porque no quería que Miluska pasara sola esa presión o Ernesto. Estas 72 horas son cruciales porque es muy frágil (...) Lo que les pido es que recen”, expresó.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component