Bella Thorne sorprende al revelar que es pansexual

La actriz hizo su confesión durante la promoción de su nuevo libro en el programa “Good Morning America”.

La República
22 Jul 2019 | 20:19 h

La actriz Bella Thorne encendió la polémica al hacer una inesperada confesión acerca de su orientación sexual en una reciente entrevista.

Luego de difundir fotos íntimas suyas tras dar a conocer que un hacker la extorsionó, la exestrella de Disney reveló que se considera una persona pansexual.

PUEDES VER: Bella Thorne se olvida del drama de fotos filtradas y se pasea en yate

“En realidad soy pansexual y no lo sabía”, reveló Thorne, quien precisó que “te gusta lo que te gusta”. “No tiene que ser una chica, o un chico. O un él, una ella, un esto, o un aquello. Es literalmente, te gusta la personalidad, como si fueras un ser”, añadió en el programa “Good Morning America”.

Es necesario precisar que la pansexualidad es una orientación sexual por la que las personas se sienten atraídas por otras independientemente de su género o sexo.

Bella Thorne dio estas declaraciones durante la promoción de su nuevo libro “Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray” (La vida de un magnate aspirante: desorden mental), donde habla acerca de su lucha contra el abuso sexual, sus dificultades para aceptarse a sí misma y su dislexia.

“De eso se trata el texto, de todas estas cosas que realmente no pude hacer, y lo hice de alguna manera. No podía leer y aprendí a leer leyendo guiones”, comentó la artista frente a la periodista Juju Chang del canal ABC News.

Instagram de Bella Thorne

Bella Thorne cuenta con una gran legión de fanáticos en Instagram. Al día de hoy, la artista tiene más de 20 millones de seguidores en la citada red social.

Bella Thorne revela que sufrió abuso sexual

La exactriz de Disney dejó en shock a sus fans luego de revelar a través de sus redes sociales que fue víctima de abuso sexual. “Fui abusada sexual y físicamente mientras crecía, desde que tengo memoria hasta los 14 años… cuando finalmente tuve la valentía de cerrar con llave mi puerta durante la noche y sentarme al lado”, escribió Bella Thorne en una publicación de Instagram. “Toda la maldita noche”, agregó.

Video Recomendado