El acuerdo de Song Joong Ki y Song Hye Kyo, tras su divorcio oficial [FOTOS]

La actriz del dorama “Full House” expectoró de su Instagram todas las fotos que tenía con su exesposo.

La República
23 Jul 2019 | 12:22 h

No hay documentos que los una. Tras 18 meses de casados, los reconocidos actores asiáticos quedaron legalmente divorciados.

A las 10 de la mañana del último lunes 22 de julio, la Corte de Familia de Seúl oficializó el divorcio de los actores Song Joong Ki y Song Hye Kyo.

Song Joong Ki y Song Hye Kyo

A través de un escueto mensaje, la entidad señaló que no brindará detalles de cómo se llevó a cabo el arbitraje de los bienes de la pareja que ascenderían US $ 86.5 millones.

Sin embargo, Song Hye Kyo emitió un comunicado a través de su agencia UAA, que explicaría la rapidez con la que se llevó el proceso.

"No planeo revelar los detalles del arreglo porque es mi vida personal, pero sé que no hay separación de propiedad entre dos personas y ningún reclamo de pensión alimenticia".

Por su parte, la agencia de Song Joong Ki, Blossom Entertainment, reveló que los términos del divorcio se acordaron de antemano.

PUEDES VER: Song Joong Ki y Song Hye Kyo: Revelan secretos del polémico divorcio [FOTOS]

Song Hye Kyo elimina a Song Joong Ki de sus redes

Tras finalizar su divorcio, la protagonista de los doramas “Hyena” y “Encounter”, procedió a actualizar su cuenta en Instagram. Eliminando 13 fotografías de las 79 que poseía en su perfil.

Estas imágenes serían las de su boda, realizada el 31 de octubre del 2017, y la posterior luna de miel en España, que la actriz había conservado a pesar de que su esposo había anunciado su separación en junio.

Asimismo, Song Hye Kyo también borró las instantáneas de las grabaciones del drama del 2016 “Descendants of the Sun”, que protagonizó junto a Song Joong Ki, y sirvió para que ambos actores se enamoran.

Soong Joon Ki y Song Hye Kyo: los términos de la separación

Al oficializarse la separación de Soong Joon Ki y Song Hye Kyo, se sabe que un juzgado determinó que la pareja no puede realizar ningún tipo de división de bienes, así como la imposibilidad de una pensión compensatoria. El actor pidió la mediación del juzgado en la disolución del matrimonio.

La prensa internacional especula que ambos no llegaron a un acuerdo de divorcio debido a la fortuna que ambos poseen. Es conocido que Song Hye Kyo suma una fortuna superior a la de su exesposo dado que esta comenzó su carrera mucho antes que el actor.

Actores coreanos

Un divorcio que afecta a Netflix

Tras el anuncio del supuesto divorcio pacífico, quien no está del todo contento es la plataforma de streaming Netflix, dado que la serie que protagonizan Soong Joon Ki y Song Hye Kyo, “Arthdal Chronicles”, ha sufrido una considerable caída de audiencia una vez que se conociera la separación de la afamada pareja.

Arthdal Chronicles


Video Recomendado