Santi Lesmes a Michelle Soifer por versus de baile: “yo voy a dar la talla, no el peso”

El director de teatro y Michelle Soifer se enfrentarán en la pista de baile tras pedido de Gisela Valcárcel.

La República
22 07 2019 | 12:04h

Los enfrentamientos de Santi Lesmes y Michelle Soifer se han registrado desde la última temporada de “El artista del año”. Ambos coincidieron en la mesa del jurado por invitación de Gisela Valcárcel.

El español Santi Lesmes siempre ha mostrado su desacuerdo ante los comentarios de Michelle Soifer, por lo que se convirtieron en polémicos personajes dentro del programa.

Michelle Soifer

PUEDES VER Kevin Blow sobre Michelle Soifer: “La mujer siempre gana porque se victimiza"

Para la primera temporada de “Reinas del show”, Gisela Valcárcel convocó al director de teatro para que esté en la mesa del jurado y a la cantante para que se encargue de las entrevistas a los famosos en el backstage.

En la última gala del programa, Gisela Valcárcel hizo un pedido en vivo a sus trabajadores. La popular ‘Señito’ solicitó que Santi Lesmes y Michelle Soifer se enfrenten en un versus de baile.

Al escuchar ese pedido, el español comentó que “solo él puede cortar la carrera” de Michelle. Añadió que a diferencia de Michelle Soifer, él “va a dar la talla y no el peso”, soltando risas en el programa en vivo.

Al escuchar ese comentario sobre su condición física, la cantante le respondió con una risa, asegurando que estaba lista para regresar a la pista de baile y enfrentarse a él.

Michelle Soifer recordó su paso por la mesa del jurado de “El artista del año”, recordando que Mario Hart está buscando quedarse con su trabajo en el backstage.

Ante esto, Santi Lesmes le expresó que por el 10 de puntaje que le colocó a Mario Hart ella terminó al costado de la mesa de los sandwiches y no en la del jurado.

Se burlan del peso de Michelle Soifer en “Reinas del show”

El regreso de Dorita Orbegoso a la televisión ocasionó una serie de comentarios en el programa.

Uno de ellos se dio en el backstage, cuando habló con Michelle Soifer y le pidió que se faje de pies a cabeza, incluso los dedos.



Video recomendado