Polita de “¡Vivan los niños!” difunde sugerente fotografía en Instagram

La República
23 M07 2019 | 06:45h

El tiempo fue su mejor aliado. Ana Pau Cáceres se ganó un espacio en el mundo de la televisión tras dar vida a “Polita” en la telenovela “¡Vivan los niños!”, donde compartió roles junto a Andrea Legarreta, Eduardo Capetillo, Danna Paola y Daniela Aedo.

Actualmente, la actriz mexicana de 24 años continúa con su carrera y es muy activa en redes sociales, donde comparte su día a día con sus miles de fans.

PUEDES VER La maestra Lupita de “Vivan los niños” luce radiante al borde de las 5 décadas

Recientemente, la bella joven sorprendió a sus seguidores con una reciente publicación, donde hizo alarde de su anatomía. “Liberarte de tu propia autocrítica es también liberar a otros de ella”, fue la descripción de la fotografía.

Los seguidores de la popular “Polita” no fueron ajenos a la instantánea y se pronunciaron en la sección comentarios para halagar a la actriz mexicana por sus medidas y belleza.

Vivan los niños

“Impresionante, soy tu más fan", "Sexy y candente Ana Pau”, “Te vez increíblemente perfecta”, “No puedo creer tu cambio”, “Te ves realmente genial”, “Es increíble tu transformación” y “Has cambiado para bien”, se pudo leer entre comentarios.

Ana Pau Cáceres es muy activa en redes sociales y cuenta con más de 56 mil seguidores en Instagram. Según se pudo ver en sus recientes fotografías, la actriz estuvo viajando por Europa junto a su hermana menor.

Actriz de Vivan los niños

Actualmente, la bella joven mexicana se encuentra en Cancún, ciudad donde ella vive junto a su familia.

Vivan los niños

Polita, una influencer de redes sociales

Ana Pau Cáceres es una asidua a las redes sociales, sobre todo Instagram, aplicación donde actualiza constantemente fotos e historias. Es en esta plataforma donde la recordada ‘Polita’ tiene mayor número de seguidores con más de 50 mil fans, a las vez que sigue su carrera como actriz y blogger, espacio donde comparte su estilo de vida saludable, ya que también se dedica al “health coach”.

Polita

Polita en “¡Vivan los niños!”

Un grupo de niños de segundo año se ayudan, se complementan y comparten momentos inolvidables en la escuela con su maestra Lupita Gómez.

Fans piden el retorno de ‘Polita’

En sus redes sociales, los fans están maravillados con las fotos que Ana Pau Cáceres comparte, se ha ganado el cariño de los internautas y los fans de “Vivan los Niños” que le piden en reiteradas ocasiones que retome al 100 por ciento su carrera como actriz, pues la extrañan sobre los escenarios.