Michelle Soifer festeja a ritmo de “Soy soltera” en fiesta de Rosángela Espinoza

La ex guerrera y la brasileña Paloma Fiuza cautivaron a todos con sensual coreografía de la popular canción de Tilsa Lozano.

La República
22 M07 2019 | 15:28h

Michelle Soifer y Paloma Fiuza estuvieron presentes en la fiesta de Rosángela Espinoza por su cumpleaños número 30, sorprendiendo a todos los asistentes bailando a ritmo de “Soy soltera”, conocido tema de Tilsa lozano.

El momento fue captado por Macarena Vélez en sus historias de Instagram, donde se ve a la ex chica reality y la bailarina brasileña disfrutando sin rodeos de la fiesta.

PUEDES VER: Santi Lesmes a Michelle Soifer por versus de baile: “yo voy a dar la talla, no el peso”

Así también, la dueña del cumpleaños tuvo un romántico momento al bailar una sensual salsa junto a su novio Víctor Hugo Cornejo. Ambos fueron captados muy románticos en medio de la pista de baile, a ritmo de César vega.

Rosángela Espinoza no invitó a Ivana Yturbe a su fiesta

El programa “En boca de todos” preparó un informe en el que los compañeros de la popular ‘chica selfie’ le mandaron saludos por su cumpleaños. Sin embargo, algunos guerreros y combatientes no pudieron asistir por diversos motivos, siendo uno de ellos Ivana Yturbe, quien dijo que Rosángela Espinoza nunca la invitó. Pero todo esto fue tomado de la mejor manera y le deseo muchos éxitos y saludos.


Video recomendado