Michelle Soifer tras terminar con Kevin Blow: “Esta leona no está para gatitos” [VIDEO]

Michelle Soifer dice que tiene muchas pretendientes, pero se siente bien en su etapa de soltera.

Michelle Soifer reveló que tienen muchos pretendientes, pero prefiere disfrutar de su etapa de soltera.

La República
22 07 2019 | 11:53h

Michelle Soifer, tras su anunció oficial de la separación de Kevin Blow, manifestó que está “pedida”, pero de momento prefiere disfrutar su etapa de soltera.

La exparticipante de “Esto es Guerra” se puso nerviosa cuando Tilsa Lozano y Cathy Sáenz indicaran que la cantante viene recibiendo mensajes de un misterioso galán.

“Solo puedo decir que desde que estoy soltera, estoy pedida, mentira, ja ja ja (...) Soy soltera, sola, estoy bien así. Me siento feliz soltera (...) Ahora, si me quieren presentar un galán, puedo (aceptar) porque soy una mujer soltera”, expresó la integrante de “Reinas del show”.

PUEDES VER Kevin Blow sobre Michelle Soifer: “La mujer siempre gana porque se victimiza"

La cantante indicó que existen galanes que la cortejan, pero prefiere que hagan méritos y acotó que es una “leona que no está para gatitos”.

Michelle Soifer asegura que está "pedida".

“Tienen que hacer méritos, así nomás no (...) Es más, quiero estar un buen tiempo sola (...) No voy a perder el tiempo, hay que buscar algo bien”, manifestó.

En otro momento, cuando Gisela Valcárcel le cuestionó sobre lo que dejó cuando estaba enamorada, Michelle Soifer contestó lo siguiente: “Creo que dejé de ser yo, pero más que lo que dejé, es lo que perdieron”.

Santi Lesmes vs. Michelle Soifer

“Reinas del show” tiene un nuevo duelo entre sus participantes Michelle Soifer y el polémico Santi Lesmes.

“Esperé una persona de mi nivel, que dé la talla, porque Santi lo único que hace es competir conmigo por quién se pone más brillos en el cuerpo. Hace mucho que no bailo, pero a Gisela no le puedo decir que no. No sé cómo va a salir mi baile, yo siempre lo friego, pero él tiene su trayectoria, es un showman", señaló la exparticipante de “Esto es Guerra”.

En tanto, Lesmes indicó que no tiene que demostrarle nada a nadie y que él le pondrá fin a la carrera de la popular ‘Sol’.

La apuesta para el perdedor sería la siguiente: si Santi pierde, estará en el backstage y le servirá los sanguchitos a Michelle Soifer, pero si sucede lo contrario, la cantante verá la próxima gala desde su casa.




Video recomendado