Fiesta cultural en el marco de los Panamericanos

Plataforma_glr
22 Jul. 2019 | 13:05h

Los cantantes y músicos más representativos de los diferentes géneros musicales de nuestro país se harán presentes con shows para todos los gustos, dentro de lo que será el Programa cultural ‘Culturaymi’ a partir del 27 de julio.

Así veremos a Lucho Quequezana, Dina Páucar, Tony Succar, Los Mirlos, Deyvis Orozco, Bareto, la banda de Pedro Suárez Vértiz, entre otros, que se presentarán en el Parque de la Exposición, en la zona llamada ‘Fun Fest’.

PUEDES VER Lima 2019: Con la bandera a bordo

Asimismo, habrá ferias de artesanos, gastronómicas, Cine a pedal, talleres culturales en el Museo de Arte de Lima y el Museo Metropolitano, un stand de las Olimpiadas especiales, entre otras actividades.

Paralelo a ello, varios distritos de Lima formarán parte del Circuito Cultural LIMA 2019: Ate, Barranco, Callao, Pachacámac, Pueblo Libre, Lima, Magdalena, Miraflores, San Miguel, San Borja, San Isidro y San Luis. Además, nuevos artistas presentarán talleres. “Hay 46 ganadores del Concurso de Proyectos Culturales del programa Culturaymi’ convocado por LIMA 2019”, informaron.