Ernesto Pimentel se convirtió en padre gracias a una gran amiga [FOTOS]

Ernesto Pimentel comparte la felicidad de convertirse en padre por primera vez.

La República
23 M07 2019 | 12:33h

La paternidad llegó a su vida. El conductor de televisión Ernesto Pimentel siguió los pasos de Ricardo Morán. La popular ‘Chola Chabuca’ hizo realidad uno de sus grandes sueños y compartió su emoción en su Facebook y otras redes sociales.

“Hoy (lunes 22) quiero compartir con todos ustedes mi sueño más largo, mi anhelo más duradero y el que será desde hoy el gran motivo de mi vida. Hoy ha llegado al mundo Gael Pimentel a las 33 semanas, pesando 3 kilos. Junto a Miluska, mi más entrañable amiga por más de 20 años, gracias al esfuerzo de un gran equipo de médicos y científicos; hemos traído al mundo a un niño que sabemos será más feliz aún que los padres que hoy lo reciben”, se lee la primera parte del mensaje.

PUEDES VER Ernesto Pimentel: “Hay ‘Chola Chabuca’ para rato”

Ernesto Pimentel

Miluska, quien ha sido su mánager, productora, y mejor amiga desde sus inicios, le dio la dicha a Ernesto Pimentel de convertirse en papá primerizo.

Pimentel la chola

“La llegada de Gael sólo renueva mi compromiso con ser una mejor persona y dejarle a él un Perú mejor, más respetuoso e inclusivo. Mi público siempre ha sido generoso, ha curado mi corazón y es con ellos que quiero compartir este momento, con la humilde intención que acompañen mi felicidad y mi compromiso con la vida”, manifestó la “Chola Chabuca”.

Ernesto Pimentel

En ese contexto, Ernesto Pimentel aseguró que se mantendrá con sus mismos trabajos: la conducción y el espectáculo circense.

“Seguiré realizando mis actividades en televisión y en circo con la misma pasión de siempre, hoy con la felicidad de ser padre. Agradezco el resto y la compresión a nuestra privacidad en estos momentos. ¡Celebrando la vida!", finaliza el mensaje del conductor de “El reventonazó de la Chola”.

Ernesto Pimentel hizo el anuncio del nacimiento de su hijo en Instagram

ernesto pimentel

El conductor de televisión mostró algunas fotografías en las historias de Instagram en las que daba la bienvenida a su primer hijo, quien nació en el vientre de su mejor amiga.

Ernesto Pimentel recibe mensajes de apoyo de los famosos

La paternidad de Ernesto Pimentel no ha pasado desapercibida para el mundo entretenimiento local, ya que muchos artistas han felicitado al cómico por su reciente paternidad, tales son los casos de Melissa Klug, , Chaty Sáenz, Silvia Cornejo, Karen Dejo, Brenda Carvalho, Eva Ayllón, los hermanos Bruno y Kiara Pinasco, todos estos se mostraron muy contentos deseándole lo mejor a él y a Gael.

Ernesto Pimentel

El gran anhelo de Ernesto Pimentel

En una entrevista realizada a un medio local en 2014, Ernesto Pimentel revelaba que uno de sus mayores deseos era convertirse en papá: “Quiero ser padre, es uno de mis planes y no es una cuestión retórica. Tengo la posibilidad de serlo sin riesgo para la madre ni para el niño”.