Rosángela Espinoza: “Carloncho es un hipócrita”

La ‘Chica selfie’ se incomodo luego que su expareja elogiara su desempeño en el reality “Divas”.

La República
22 M07 2019 | 19:03h

Tras perder un versus de baile frente a Tula Rodríguez en el reality “Divas”, Rosángela Espinoza se comunicó con “En Boca de todos” para hablar sobre su comentado duelo con la conductora de televisión.

La ‘Chica selfie’ tuvo una polémica entrevista con Carloncho, su expareja, debido a que este afirmó que este le dijo que estaba a favor de que ella ganara la competencia.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza: seguidores de modelo se enfrentan en Instagram por sus cirugías

ROSANGELA ESPINOZA Y CARLONCHO

“Rosángela, buenas tardes, bienvenida”, le dijo el locutor radial al inicio de la entrevista. “Te veo más feliz que nunca, Carloncho. Será porque estás disfrutando que he perdido”, respondió ‘Rous’ un tanto incómoda.

Tras ello, Carloncho afirmó sentirse apenado porque la modelo no logró ganar el versus, sin embargo, esta le contestó “Que casualidad que estés feliz de una forma burlona”.

Luego de ello, Rosángela Espinoza dijo cuáles creía que eran los motivos por los que Tula resultó vencedora en el duelo de baile. “Uno es el tiempo, tuvo casi 4 minutos de baile. Ellos invirtieron en músicos, en un montón de cosas, llevaron a los familiares y, obviamente, no la iban a hacer perder. Todos sabían que iba a ganar Tula Rodríguez”, indicó.

Carloncho afirmó que la ‘Chica selfie’ se convertirá en la ganadora de “Divas”, pero ella no creyó en las palabras de su expareja y lo acusó de ser “hipócrita”.

“Me pueden sacar ese personaje de ahí por favor. Odio la hipocresía”, expresó. “Yo sé cómo es Carloncho, es un hipócrita y punto. Me pueden poner a Ricardo Rondón. Voy a cortar el enlace”, agregó Rosángela.

Carloncho y Rosángela Espinoza se encuentran en “Esto es Guerra”

Rosángela Espinoza les dio la bienvenida a los famosos de América TV, quienes llegaron hasta el set de “Esto es Guerra” para un enfrentamiento. Entre los invitados se encontraba Carloncho, su expareja.



Video recomendado