Hijo de la actriz Elizabeth Hurley sorprende con su aspecto andrógino [FOTOS]

La República
21 Jul. 2019 | 02:37h

Damian Charles Hurley, hijo de la actriz inglesa Elizabeth Hurley, ex pareja de Hugh Grant y protagonista de la comedia romántica ‘Al diablo con el diablo’, junto a Brendan Fraser; inició su carrera en el mundo del modelaje en la campaña del artista de maquillaje británico Pat McGrath, siendo fotografiado por el icónico fotógrafo de moda Steven Meisel.

PUEDES VER: Eiza González revela que sufrió discriminación en Hollywood

Damian Charles Hurley, de 17 años, nació de la tumultuosa relación de su madre con el millonario estadounidense Steve Bing, quien negó ser su padre alegando que no fue el único hombre con el que la actriz mantuvo relaciones sexuales durante el periodo en el que se veían.

Asimismo, el abuelo paterno de Damian Charles Hurley llegó hasta los tribunales para impedir que el joven reciba parte de su fortuna estimada en $ 532 millones, a pesar de que una prueba de ADN demostró que si era hijo de Steve Bing.

Mientras tanto, Damian Charles Hurley inicia su carrera como modelo luego de haber trabajado como actor junto a su madre en la exitosa serie ‘The Royals’ del 2018, interpretando al príncipe Hansel von Liechtenstein.

PUEDES VER:

Ahora, el ahijado de Hugh Grant y Elton John acaba de firmar un contrato con la agencia de modelos, TESS Management, que también maneja las carreras de Suki Waterhouse y Georgia May Jagger.

Por otro lado, no faltan las críticas en redes sociales por el aspecto andrógino del joven y su gran parecido a su madre de 54 años, con quien guarda una estrecha relación.