Lazy loaded image

Jaime Bayly emite comentario mordaz contra Residente, Bad Bunny y Ricky Martin [VIDEO]

El periodista y escritor resaltó la hipocresía que habría detrás de la intervención de los tres cantantes en la crisis política de Puerto Rico.

La República
22 Jul 2019 | 5:42 h

Tras el escándalo desatado por la filtración de un chat privado del gobernador Ricardo Rosselló con altos funcionarios de Puerto Rico, Ricky Martin, Bad Bunny, Ozuna, Nicky Jam, Luis Fonsi y el rapero Residente se sumaron al pedido para que el político abdique al cargo.

Sin embargo, para el polémico entrevistador y escritor peruano Jaime Bayly la acción de Ricky Martin, Bad Bunny y René Pérez, también conocido como Residente, estaría generando desinformación.

Ricky Martín

PUEDES VER: Daddy Yankee se une a la protesta pacífica contra gobernador de Puerto Rico

Jaime Bayly: Ricky Martín se victimiza

En el chat que sostuvo el gobernador de Puerto Rico se lee una broma de tinte homofóbico contra el cantante y actor, de 47 años.

Empero, para el periodista peruano Jaime Bayly la actitud que el intérprete adoptó sería de “victimización”.

Además, señaló que Ricky Martín solo estaría haciendo “turismo político” y su participación es muy “superficial”, resaltando el hecho de que el cantante no vive en Puerto Rico y por ende no paga impuestos en el país.

PUEDES VER: Artistas puertorriqueños enfrentan al gobierno de Ricardo Rosselló

Jaime Bayly cuestiona el video de Bad Bunny

El cantante de reggaetón había expresado en un clip publicado en su cuenta de Instagram, que daría un paso al costado en su carrera musical para unirse a las protestas en Puerto Rico.

No obstante, las declaraciones de Bad Bunny fueron calificadas como “chifladas” por Jaime Bayly, quien además lo llamó “espantajo” y cuestionó que, en el mencionado clip, el cantante saliera con el rostro cubierto a modo de apicultor, preguntándose por qué “no es tan corajudo para descubrirse el rostro”.

PUEDES VER: Ricky Martin marchará contra el gobernador de Puerto Rico [VIDEO]

Jaime Bayly: Residente es un adulador de Chávez

El periodista peruano se mostró desconfiado porque el cantante de Calle 13 –a quien calificó como un fanático de la política implantada por Hugo Chávez y posteriormente seguida por Nicolás Maduro- “habría torcido la verdad” al calificar el gobierno de Ricardo Rosselló de Puerto Rico como una dictadura cuando no lo es.

Jaime Bayly se indigna por comentarios xenófobos de Trump

El periodista y escritor peruano aprovechó su programa para responder al presidente norteamericano Donald Trump sobre sus polémicas frases y su política migratoria: “Tiene la piel sensible de un niño díscolo de 5 años [...] Él no es Estados Unidos, nadie lo es o todos lo somos. Es la tierra de la promesa, del sueño, de la libertad de los que nacieron acá y los que llegaron después. También de los que se hicieron ciudadanos de este gran país como yo", comentó indignado Jaime Bayly.

Jaime Bayly critcó a Juan Guaidó

El escritor peruano ratificó el martes pasado su rechazo a los nuevos diálogos entre los bandos de Juan Guaidó y Nicolás Maduro, convocados esta vez en Barbados. “Cada día que usted pierde el tiempo, primero, socava su credibilidad. Y segundo, aleja el objetivo que todos perseguimos de derrotar a la dictadura. Y la dictadura quiere eso, que usted pierda el tiempo. Todos los días lo veo a usted apurado, corriendo, hacia una pérdida de tiempo”, dijo el presentador de TV.

Video Recomendado