Nicola Porcella es víctima de críticas por foto con exceso de filtro

El exchico reality Nicola Porcella publicó unas fotografías con evidente cambio de aspecto físico.

La República
20 Jul 2019 | 21:41 h

Nicola Porcella usó su cuenta de Instagram para publicar unas fotografías donde se le observa con un evidente cambio de aspecto físico. Las imágenes causaron el asombro y la curiosidad de cientos de seguidores del exchico reality, pues hasta mencionaron que usó la nueva aplicación FaceApp.

Pese a que el exguerrero no se refirió a la popular aplicación que cambia la apariencia actual a la de un adulto mayor, los usuarios criticaron y cuestionaron el exceso de filtro de las instantáneas.

PUEDES VER Nicola Porcella regresa al elenco de “Esto es guerra” y luce camiseta de ‘guerrero’

"Yo soy tnt, yo soy dinamita", escribió Nicola Porcella en la publicación de Instagram. La duda de que fuera su rostro real o bajo los efectos del FaceApp fue cuestionada en la mayoría de comentarios.

“¿También te pusiste la aplicación de abuelito?”, “¿Ese es el filtro de viejito?”, “¿Estas con el filtro nuevo?”, “Mucho filtro”,"Qué tal photoshop", “¿Te hiciste el challege del viejito?”, “No edites tanto”, se lee en los mensajes de los usuarios.

nicola

nicola

Nicola Porcella se operó la nariz

La modelo de 'El wasap de JB' Claudia Serpa confirmó que Nicola Porcella se operó la nariz. La amiga del exchico reality posteó las primeras imágenes de él con la reciente operación.

Pero la operación a la nariz no sería lo único a lo que se somete Nicola Porcella, sino también se aplica bótox en el rostro para evitar el paso del tiempo.

Video Recomendado