Madre de Cameron Boyce deja conmovedora despedida tras muerte del actor

La República
22 Jul. 2019 | 15:00h

Luego del deceso del actor Cameron Boyce debido a un ataque de epilepsia, diversos personajes han manifestado la profunda congoja que sintieron tras enterarse de esta terrible pérdida.

En esta oportunidad, fue Libby Boyce, madre del artista, quien se pronunció por medio de Instagram para compartir un mensaje que conmovió a todos los seguidores del artista.

PUEDES VER: Filtran acta de defunción de Cameron Boyce, días después de su misteriosa muerte

La mamá del protagonista de “Descendientes” consideró que a partir de ahora su hijo estará siempre presente en su vida, según las palabras que le dedicó en la publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

“Él es mi guía” fue el corto pero significativo mensaje que expuso. Al lado de esta publicación, colocó una imagen en blanco y negro, donde ella aparece sonriente junto a su hijo, quien dejó de existir a los 20 años.

La progenitora de la estrella de Disney recibió miles de comentarios donde le brindaron apoyo para recuperarse tras la tragedia.

Padre de Cameron Boyce se pronuncia tras muerte de su hijo

Hace unos días, Victor Boyce, padre de Cameron Boyce, también compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje por la muerte de su hijo, agradeciendo a todos los que le envían mensajes de apoyo a su familia para superar el difícil momento que atraviesan. “Realmente ayuda a paliar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No os lo puedo agradecer lo suficiente”, expresó en Twitter.

¿Cómo murió Cameron Boyce?

Fuentes familiares del actor informaron que él padecía una enfermedad por la que estaba recibiendo tratamiento. Dicha dolencia le provocó una serie de fuertes convulsiones mientras dormía, cuando se produjo el trágico desenlace.

Revelan acta de defunción de Cameron Boyce

El portal TMZ difundió el acta de defunción de Cameron Boyce, donde se dieron a conocer mayores detalles sobre la muerte del actor. Según el documento, el protagonista de “Descendientes” falleció a las 14:35 horas del 6 de julio y no la madrugada del 7 de julio, como se indicó inicialmente.

Confirman muerte de Cameron Boyce

Los familiares de Cameron Boyce fueron quienes informaron que el joven actor murió por una convulsión tras sufrir un ataque de epilepsia. “Todavía estamos intentando encontrar nuestro camino a través de este desgarrador momento, y continuamos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que le conocieron y le amaron puedan llorar su pérdida y hacer los preparativos para su funeral, lo que en sí mismo es angustioso”, indicaron en un comunicado que enviaron a medios estadounidenses.

Trayectoria artística de Cameron Boyce

Cameron Boyce debutó como actor en la película de terror “Mirror” a sus cortos 9 años. Luego participó en las cintas “Son como niños” y “Son como niños 2”, donde interpretó a uno de los hijos de Adam Sandler. Más adelante participó en la serie de Disney “Jessie” y recientemente fue uno de los protagonistas de la saga de “Descendientes”.

Crearán fundación en memoria de Cameron Boyce

Para poder honrar la memoria del joven actor Cameron Boyce, su familia anunció la creación de una fundación que seguirá con el trabajo altruista que realizaba el reconocido actor. Dicho proyecto social se llamará “The Cameron Boyce Foundation” y se encargará de ayudar a jóvenes con bajos recursos en el desarrollo de su perfil artístico y creativo. La actriz Sofia Carson se encargó de dar la noticia a través de Instagram.

Cameron Boyce ganó fama en Disney

El actor de Hollywood se hizo conocido gracias al éxito mundial de la película “Los descendientes”. Esta fue una nueva propuesta de musical de Disney para el cine.