¿Angelina Jolie y Jeremy Renner son pareja? Comprometedora escena los delata

La actriz tuvo una polémica separación con Brad Pitt

La República
22 Jul. 2019 | 18:23h

Nuevos rumbos. Angelina Jolie sorprendió a su legión de seguidores tras confirmarse que formará parte del Universo Marvel. La actriz, quien en los últimos meses ha sido noticia por su polémica separación con Brad Pitt, está volviendo a retomar su carrera en la industria del séptimo arte.

La actriz de Hollywood asistió al Comic Con San Diego 2019, donde se anunció la fecha de estreno de “Los Eternos” y al reparto, donde destacan Angelina Jolie y Richard Madden como los protagonistas.

PUEDES VER: Angelina Jolie sorprende con nuevo integrante de su familia

Sin embargo, hubo algo que llamó poderosamente la atención. Marvel compartió una serie de fotografías de las celebridades que se dieron cita, entre ellos Scarlett Johansson, Rachel Weisz y Jeremy Renner. Con este último actor, conocido por su papel de ‘Hawkeye’ en ‘Los Vengadores’, Angelina Jolie tuvo un acercamiento que ha quedado inmortalizado en una imagen.

A través de Instagram, UCM compartió una instantánea donde aparecen varios actores consagrados. En ella, se pudo ver cómo Jeremy Renner colocó su mano en la cintura de Angelina Jolie.

Angelia Jolie y Keanu Reeves: prensa especula una relación

Hace unos meses, medios extranjeros señalaron que Angelina Jolie mantendría una relación sentimental con Keanu Reeves. Sin embargo, el actor negó todo durante una entrevista.

El rumor sobre la relación amorosa entre ellos inició cuando la ganadora del Oscar se mudó a una casa de Los Ángeles y comenzó a visitar con la casa de la mamá de Reeves, Patricia Taylor, con quien mantiene una estrecha amistad.

"¿Qué? No sabía eso… es de locos", mencionó el reconocido intérprete, desmintiendo el romance.

¿Por qué Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron?

Según el diario DailyMail, Angelina Jolie le confesó a su hijo Pax, de 15 años, que su padre “nunca quiso adoptarlo”. Esto habría sido el detonante para que los actores decidieran divorciarse.

Además, en una entrevista, Brad Pitt se sinceró y confesó que sus problemas del alcohol afectaron a su familia.

“Cuando formé mi familia detuve todo excepto el alcohol. Incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema”, comentó.

Angelina Jolie compartirá roles en Marvel con otras estrellas

No solo la actriz fue presentada como parte del elenco de Marvel. Así también otros actores estuvieron presentes el pasado sábado. Salma Hayek y Richard Madden actuarán en la cinta “The eternals”, basada en el cómic homónimo de Jack kirby.

Angelina Jolie regresa al cine tras separación de Brad Pitt

La actriz dejará de dirigir y producir películas para poder retomar su carrera en Hollywood. Ella ha sido elegida para un nuevo proyecto de Marvel. Su participación fue pedida por los fans de los cómics.

Angelina Jolie es ganadora del Oscar

La expareja de Brad Pitt ganó el Oscar en el 2000 por la película “Inocencia interrumpida”. En ese evento fue captada besando a su hermano, con quien la vincularon.

Ella se defendió afirmando que fue un beso con la boca cerrada, y que era una “expresión pura”.

¿Angelina Jolie mantuvo un romance con Keanu Reeves?

Angelina Jolie mantuvo una cercana amistad con la madre de Keanu Reeves, esto provocó que los medios internacionales los vincule y hagan especulaciones sobre una posible relación.

Para poner un alto a los rumores, el actor se encargó de negar que tuvo un romance con él.