Nicola Porcella bromea a Sheyla Rojas y le recuerda su paso por el quirófano

La República
20 M07 2019 | 14:55h

Nicola Porcella no pudo evitar las ganas de hacerle una broma a Sheyla Rojas sobre las cirugías, la conductora no se calló nada y decidió contestarle al excapitán de Esto es Guerra durante la emisión de “Estás en Todas”.

Todo ocurrió durante el espacio “El Chocahuarique”, cuando Sheyla Rojas, Nicola Porcella y ‘Choca’ hacían comentarios acerca de la actriz y conductora Gianella Neyra. El periodista destacó que a pesar de encontrarse en los cuarentas mantiene una figura envidiable, a lo que el exguerrero aseguró: “Pero qué guapa está”.

PUEDES VER Nicola Porcella y Angie Arizaga olvidan rencillas tras polémica foto juntos

Sin embargo, y no contento con ello, decidió enviar una indirecta a Sheyla Rojas diciendo: “En esas épocas no se hacían muchas cosas en la cara. Hay que ver a otras conductoras a los 40 y algo”.

Sheyla Rojas no dejó pasar el tiempo y sin perder la calma envió un dardo directo a Porcella recordando que este también había pasado por el quirófano: “...y conductores que se bajan la edad y se operan hasta peor que una mujer”.

Nicola Porcella, que tomó a broma el comentario de la expareja de Pedro Moral, trató de llevar por otro rumbo la conversación: “No molestes a Choca que no tiene nada que ver”.