Nicola Porcella regresa al elenco de “Esto es guerra” y luce camiseta de ‘guerrero’

El chico reality Nicola Porcella reapareció con el uniforme del equipo de ‘las cobras’ ante la mirada del público infantil.

logo larepublica
La República
20 Jul 2019 | 14:47 h

Nicola Porcella se integró al elenco de “Esto es guerra” tras varios meses de ausencia en televisión debido a que está involucrado en la denuncia por violación que interpuso Claudia Meza, la Miss Trujillo. Pese a que aún no es en el programa, sí lo hizo en el nuevo proyecto de los chicos reality.

Los niños, quienes fueron la mayoría de espectadores, ovacionaron su llegada al circo de “Esto es guerra”. Nicola Porcella fue presentado como el nuevo jale de los guerreros.

PUEDES VER Nicola Porcella y Angie Arizaga olvidan rencillas tras polémica foto juntos

Su presencia en el circo evidenciaría su próximo regreso al programa de los chicos reality, que ahora comparte escenario con los integrantes de Combate.

Nicola Porcella expresó su felicidad de estar nuevamente en con sus compañeros, pero no se pronunció sobre la denuncia que continúa en curso.

“Feliz de haber vuelto y estar con los guerreros y el público. No me lo esperaba. Extrañaba mucho todo esto. Yo soy el capitán histórico”, dijo el amigo de Faruk Guillén, quien fue denunciado por Claudia Meza tras se parte de la polémica ‘Fiesta del terror’ donde hubo alcohol y drogas.

Por otro lado, la expareja de Porcella, Angie Arizaga, hizo bromas sobre la reciente operación. “Está tacuchi, no?. Vino papeado el muchacho. Bienvenido nuevamente. Feliz que esté nuevamente aquí”, expresó.

Lazy loaded component

Nicola Porcella fue involucrado en denuncia por violación

La Miss Trujillo, Claudia Meza, denunció por violación a Faruk Guillén luego de una desenfrenada fiesta en la casa de Asia del empresario.

Nicola Porcella asistió en calidad de testigo a la Dipincri de Mala, él fue causado por la modelo de entregar el presunto jagger con sustancias que la terminaron por adormecer.

El escándalo no paró hasta que todos los involucrados se sentaron en el sillón rojo de “El valor de la verdad” para exponer su versión del incidente. Pero Faruk Guillén y Claudia Meza continúan en una proceso legal.

Tras las acusaciones al chico reality, Nicola Porcella fue retirado de “Esto es guerra”, y días después, él aseguraba en sus redes sociales que no volvería más al programa, pues era una etapa que terminó en su vida.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component