Nick Jonas sorprende a fans por su drástico cambio físico [FOTOS]

Las imágenes donde se ve al integrante de los Jonas Brothers con una apariencia inusual, han dado la vuelta al mundo y causado polémicas reacciones entre sus fans.

Nick Jonas sorprende con su nueva apariencia

Nick Jonas sorprende con su nueva apariencia

La República
22 07 2019 | 20:20h

Luego de la difusión de una serie de fotografías, Nick Jonas se ha vuelto el centro de atención en todas las redes sociales, pues luce un radical cambio de apariencia. Los fanáticos del hermano menor de los Jonas Brothers mostraron una enorme preocupación por su salud después de ver las impactantes imágenes.

El esposo de Priyanka Chopra constantemente comparte fotos en Instagram y Facebook. Sin embargo, el artista ha dejado atónitos a sus fanáticos al conocerse la verdad sobre su físico.

PUEDES VER Los Jonas Brothers sorprenden con su versión “envejecida” de AppFace

En las imágenes se puede ver el aumento de peso del cantante. Las opiniones en las redes sociales se encuentran divididas.

Las fotografías, compartidas en una cuenta de Facebook que sigue a Nick Jonas, muestran al vocalista luciendo un traje de baño blanco. Despojado de alguna prenda que cubra su abdomen, la instantánea registró como es la nueva apariencia del intérprete de ‘Sucker’ cuando está en ropa de baño.

Nick Jonas sorprende con nueva apariencia

Muchas fanáticas señalaron que el aparente 'descuido’ del menor de los Jonas Brothers surgió a raíz de su matrimonio con la estrella de Bollywood, Priyanka Chopra

PUEDES VER Kids’ Choice Awards México 2019: lista completa de los nominados

“Ella lo engordará para que no lo veamos”, “La paprika está logrando su objetivo” son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en el post compartido en Facebook.

Fanáticas asegura que el nuevo estado físico de Nick Jonas tiene origen en su matrimonio con Priyanka Chopra

Lo cierto es que si bien en un inicio, Nick Jonas utilizaba sus cuentas personales para dar a conocer sus sacrificadas rutinas en el gimnasio, ahora se dedica a compartir románticas postales al lado de su esposa, Priyanka Chopra.

¿Nick Jonas decepcionado de Priyanka Chopra?

Y es que sumado a las críticas por su actual figura, los internautas también especulan que Nick Jonas estaría decepcionado de su esposa Priyanka Chopra, ya que durante la celebración de su cumpleaños número 37 el cantante le obsequió un pastel iluminado con velas pirotécnicas, pero la modelo no tuvo mejor idea que soplarlas hasta apagarlas, lo cual según las ‘jonaticas’ habría decepcionado al ídolo juvenil, cuya molestia no pudo controlar, ni siquiera para las fotos.

Nick Jonas

Critican a Jonas y Chopra por la diferencia de edad

La pareja lleva poco más de seis meses desde su boda y los puntos más criticados de esta unión es la diferencia de edad, Priyanka Chopra acaba de cumplir los 37, en tanto que Nick Jonas tiene 26 años. En su momento, la modelo de origen hindú habría respondido a las críticas: “Encuentro realmente increíble que cuando lo el hombre es mayor, a nadie le importa y a la gente de hecho le gusta”.

Nick Jonas

¿Cuándo se casó Nick Jonas con Priyanka Chopra?

Tras cuatro meses de compromiso, la pareja contrajo matrimonio el 1 de diciembre de 2018 en el palacio de Umaid Bhawan, en Jodhpur, Rayastán, en el norte de India.

Nick Jonas

Culpan a Priyanka Chopra del estado físico de Nick Jonas

Las fans del cantante criticaron a la actriz al señalarla como responsable del aumento de peso de Nick Jonas. Otras personas comentaron en las redes sociales que su nuevo aspecto sería producto de un nuevo personaje para la televisión.

Nick Jonas era el soltero codiciado

El cantante y ahora esposo de Priyanka Chopra se convirtió en uno de los famosos más codiciados de Hollywood.

Él se dedicó a su carrera como actor y cantante solista, dejando a un lado sus relaciones amorosas.

Nick Jonas habla de Priyanka Chopra y Sophie Turner

El cantante Nick Jonas sorprendió a todos sus seguidores al sacar a la luz los secretos de la relación entre su esposa y la novia de su hermano, Sophie Turner. “Es una gran sensación, quiero decir, es como un sueño, donde así como nosotros somos hermanos, nuestras esposas y prometidas también son súper cercanas”, comentó el intérprete al medio Entertainment Tonight.

Video Recomendado