¿La venganza de Luisito? Acusan a la ‘Chica Badabun’ de serle infiel a Tavo

Tras terminar con Tavo Betancourt, la mexicana Lizbeth Rodríguez apareció en comprometedor video que fue publicado por fan de Luisito Comunica.

La República
20 Jul 2019 | 10:02 h

Después que se dio a conocer la supuesta infidelidad de Luisito Comunica a La Chule, la youtuber mexicana Lizbeth Rodríguez fue duramente criticada en las redes sociales por haber malogrado una relación.

Al día siguiente, la popular ‘Chica Badabun’ reveló a través de su canal de Youtube que su historia de amor con Tavo Betancourt llegó a su fin. Aunque el anuncio entristeció a sus seguidores, otros aprovecharon para burlarse de su situación.

PUEDES VER Lizbeth Rodríguez llora al confirmar el fin de su relación con Tavo Betancourt

Pero no todo quedó allí. Horas después de la revelación de Lizbeth Rodríguez, en redes sociales empezó a circular un comprometedor video de la conductora de “Exponiendo infieles” con un hombre que no es Tavo Betancourt.

En las imágenes se ve a la figura de Badabun muy cariñosa con un desconocido. En alguna parte del video, la youtuber besa al hombre y se muestra algo nerviosa, porque se da cuenta que la estaban grabando.

PUEDES VER ‘Chica Badadun’ se disculpa con Luisito Comunica por exponer su infidelidad

Según los seguidores de Luisito Comunica, Lizbeth Rodríguez se encontraba con un hombre mayor que ella en un bar de Hermosillo, Sonora (México). Dicho video revelaría la supuesta infidelidad de Lizbeth Rodríguez a su último novio.

“Exponiendo infieles cap. ‘Venganza de Luisito’”, se lee en la publicación de una usuaria identificada como Naomy Rodríguez, quien se declara fan del youtuber mexicano.

Lizbeth Rodríguez

Como se recuerda, sin querer, Lizbeth Rodríguez expuso la supuesta infidelidad de Luisito Comunica, al revisar el celular del youtuber Rayito, donde el famoso mexicano da a entender que tuvo relaciones íntimas con una mujer que no es La Chule.

Después del escándalo, La Chule fue la primera en dar la cara en Instagram. “Dudo de la veracidad de todo esto”, expresó.

“Amigos estoy viendo sus cosas de Twitter... Y de verdad yo dudo de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras desearía mucho que me dejen de etiquetar en esas cosas, porque neta no saben como es tener una relación así de pública, por favor por favor, dejen de etiquetarme, si quieren hablar de eso, dense, pero dejen de etiquetarme”, expresó la youtuber.

Video Recomendado