Fans de Irina Shayk atacan a Lady Gaga vía redes sociales

Usuarios esperan una respuesta de Lady Gaga

La República
23 Jul. 2019 | 22:48h

Polémica en redes sociales. Tras darse a conocer la ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk, la prensa extranjera ha tejido rumores que pone a la actriz y cantante Lady Gaga como la manzana de la discordia.

Como se recuerda, la fuerte conexión que mantiene el actor con la cantante ha dado la vuelta al mundo, pues, al poco tiempo de presentarse juntos en los premios Oscar, Bradley Cooper se separó de la modelo rusa, desatando todo tipo de comentarios, muchos, en contra de Lady Gaga.

PUEDES VER: Lady Gaga y Bradley Cooper: las similitudes con Angelina Jolie y Brad Pitt

Al parecer, los seguidores de la top model Irina Shayk estarían realmente furiosos por las noticias que se viene ventilando desde hace varias semanas y que, casi todas, apuntan a un romance entre Cooper y Gaga.

Incluso, la revista In Touch se aventuró a señalar que la intérprete de “Bad Romance” se mudó al departamento de Bradley para llevar un embarazo más tranquilo.

Los seguidores están alarmados porque la supuesta pareja no se ha pronunciado hasta el momento. Esto ha desatado la ira de de los fans de Irina, quienes no ha dudado en tildar a Lady Gaga con fuertes calificativos.

Para la prensa estadounidense y la mayoría de usuarios, la novel actriz es el motivo del fin del matrimonio entre la modelo y el intérprete.

En forma de protesta, cientos de fans de Irina Shayk han llenado la cuenta oficial de Instagram de Lady Gaga con insultos en ruso, idioma natal de la expareja de Cooper.

“Es un mal romance”, " “Qué campaña más fea, ya podías aprender de Irina”, ¿Es verdad que te has trasladado a casa de Cooper? Si es verdad, entonces eres p***", ""¡Ella (Gaga) se lo robó como una persona roba un coche a otra!" son algunos de los comentarios que se leen en el Instagram de Lady Gaga.

PUEDES VER: Lady Gaga y Bradley Cooper: la historia de amor en hilo que enloquece a Hollywood

¿Por qué Lady Gaga no se defiende de los ataques en redes?

Hasta el momento, Lady Gaga no se ha pronunciado por ningún medio para referirse a las constantes críticas que viene recibiendo desde hace un tiempo.

Según la prensa rosa, la cantante habría optado por el silencio porque los rumores de su romance con Bradley Cooper y el embarazo serían ciertos.

Lady Gaga lanzó severa advertencia

El pasado 8 de junio, la cantante de pop no pudo controlar su reacción durante un concierto que brindaba en Las Vegas, Estados Unidos; cuando un asistente le gritó el nombre de Bradley Cooper. A ello, la intérprete de “Bad Romance”, respondió molesta: "Y una cosa más: sean amables o váyanse a la…”