Juliana Oxenford disfruta de sus vacaciones en la playa [FOTO]

20 Jul 2019 | 16:41 h

#FOTOS | La periodista dejó por unos días su trabajo en Latina para tomar sol y despejar la mente.

Hace unos días, la periodista Juliana Oxenford anunció que se iba a ausentar del noticiero “90 Central” para viajar con su hija María y su esposo, el publicista Milovan Radovic.

Sin embargo, la conductora de televisión no dio muchos detalles de su viaje. Recién lo hizo el viernes, al compartir unas imágenes en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Juliana Oxenford es comparada con Jimmy Santi y periodista lanza fuerte respuesta

La fotografía que más llamó la atención de sus seguidores es en la que Juliana Oxenford luce en la playa, totalmente relajada.

“En el paraíso”, fue el corto texto que acompaña a la imagen de la periodista peruana, quien en más de una oportunidad ha posado en bikini.

En pocas horas, la publicación superó los 20 mil ‘likes’ y obtuvo decenas de comentarios de sus fans, quienes la elogiaron por lucir radiante en bikini.

Juliana Oxenford

“Bendiciones Juliana, bien merecida te tienes tus vacaciones; ser mamá y profesional no es una tarea nada fácil, pero digno de admirar en ti, especialmente cuando dices que primero eres mamá que periodista”, “Sexy loquita”, “Hermosa flaca” y “Necesito un relax así, disfruta tus vacaciones, te extrañamos”; son algunos de los comentarios que figuran en la reciente publicación de Oxenford.

Antes de salir de vacaciones, Juliana Oxenford no pudo ocultar su emoción cuando le llegó una invitación de la universidad de Arkansas para que viaje a Estados Unidos a dictar una conferencia.

“¡Feliz! La universidad de Arkansas-EE.UU me ha invitado a dar una charla sobre periodismo y política. Primera vez que haré algo así fuera de Perú. Va a ser una experiencia maravillosa, estoy segura”, escribió la locutora de Exitosa.

“Bravo, te lo mereces,es tu esfuerzo”, “Felicidades, un orgullo para los peruanos”, “Eligieron a la mejor, bravo Julianita, a dejar el nombre del Perú por lo alto”, “Felicitaciones, eres una capa y darás lo mejor de ti. ¡Excelente profesional ¡Una gran periodista!” y “Si hablas tan rápido como lo haces en 90 central, no te van a entender”; fueron algunos de los comentarios de las personas que la siguen en Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component