J Balvin se burla del mensaje de amor del youtuber Sebas [FOTOS]

El cantante de reggaetón dejó un ácido comentario sobre la declaración de amor de la estrella de YouTube, Sebastián Villalobos.

La República
20 Jul 2019 | 12:46 h

Una foto previa a la alfombra roja de los Premios Juventud –realizados el pasado jueves 18 en Miami- desató tensas críticas entre el cantante J Balvin y el youtuber colombiano Sebastián Villalobos.

Joan Sebastián Jaimes Villalobos, de 23 años, más conocido como “Sebas” en YouTube, publicó una fotografía junto a su novia, la actriz María Laura Quintero, de 30 años mostrando los estilismos que lucirían en la red carpet de los Premios Juventud.

El youtuber estaba nominado a la categoría Triple Threat [Triple Amenaza], por ser un influencer en plataformas digitales, televisión y radio; compitiendo con Baby Ariel, Camila Mendes, Rudy Mancuso y Lele Pons, quien salió elegida como ganadora.

PUEDES VER: J Balvin causa polémica por citar a hijo de Pablo Escobar [FOTOS]

En la publicación de Instagram, realizada por Sebastián Villalobos se puede leer una declaración de amor hacía su pareja.

“Gracias por vivir todo esto conmigo, viajar hasta Miami para estar esta noche aquí, aguantar tantas horas con tus tacones y todo lo demás. Te veías maravillosa”.

Sin embargo, grande fue la sorpresa para los 11.1 millones de seguidores de Sebas, cuando se descubrió que entre los 11.8 mil comentarios que recibió la publicación, uno de ellos pertenecía a la estrella colombiana de reggaetón, J Balvin.

El intérprete de “Con Altura” –quien también estaba nominado a varias categorías de los Premios Juventud, entre ellos Street Style, por su look urbano; y Hair Obsessed, por su colorido cabello- ironizó sobre la forma en que el youtuber le declara públicamente el amor y agradecimiento a su pareja.

“Ustedes no tienen WhatsApp para decirse las cosas en privado?”, preguntó J Balvin, recibiendo en pocos minutos 184572 likes y 8458 respuestas mixtas de apoyo y desaprobación.

PUEDES VER: Bad Bunny dijo entre risas que J Balvin se enamoró de él cuando se conocieron

Asimismo, el youtuber Sebastián Villalobos también contestó rápida y agresivamente lo dicho por J Balvin:

“Primero nos las decimos de frente y después donde se nos da la gana”, le escribió el influencer, que además agregó una foto con su pareja en los stories, que incluía la frase: “Te amo de aquí a WhatsApp”.

J Balvin

Video Recomendado