Keanu Reeves sorprende a fanática con un tierno mensaje en su jardín [FOTOS]

La República
21 Jul. 2019 | 11:55h

Actor sigue sorprendiendo a sus seguidores con increíbles gestos. Keanu Reeves –considerado una de las estrellas más humildes y queridas de Hollywood- volvió a ser noticia por una buena causa.

En esta ocasión la estrella de ‘John Wick’ conducía su coche con dirección al set de Bill & Ted Face The Music en Louisiana, cuando descubrió un letrero plantando en el jardín de una casa, que decía “Eres impresionante” [You’re Breathtaking].

La frase es especialmente significativa para el actor de Hollywood, debido a que, en junio del 2019, durante la conferencia de videojuegos E3 un fanático le grito: “¡Eres impresionante” y Keanu Reeves le respondió: '¡Tú eres impresionante!

PUEDES VER: Keanu Reeves evita un robo a mano armada como si fuera John Wick [VIDEO]

A raíz de ello, la fanática Stacey Hunt relató en Twitter, que junto a su hijo se les ocurrió escribir esa frase para Keanu Reeves esperando que él lo viera.

“¡Guau! ¡Ayer fue un sueño hecho realidad! Sabíamos que Keanu Reevess estaba filmando en la calle, así que mi hijo dijo que tenemos que hacer un cartel que diga "Eres impresionante ", ¡y así lo hicimos! ¡Unos cuantos autos pararon, pero luego un coche se detuvo y ahí estaba! ¡En realidad se detuvo! ¡Oh mis cielos!”, publicó la fanática junto a las fotografías que se tomó con el actor.

Según detalla el DailyMail, Keanu Reeves descendió del vehículo y le pidió permiso a Stacey Hunt para firmar su cartel.

Asimismo, el escritor, productor y director estadounidense Ed Solomon que acompañaba a Keanu Reeves en el coche, retuiteo la publicación de Stacey Hunt comentando en tono de broma que aplicaría una sanción al protagonista de Matrix por su acto de vandalismo.

“Otra vez. Nosotros aquí en la película no apoyamos el vandalismo de cualquier tipo. Tomamos este asunto muy en serio, y puede estar seguro de que vamos a proceder según la ley”, escribió.

La empatía de keanu Reeves

Keanu Reeves es hoy por hoy uno de los actores más querido de Hollywood, entre otras cosas por su sencillez para con sus admiradores a quienes nunca les ha negado un selfie. La red está llena de fanáticos que le han pedido una foto al actor de Matrix, y este siempre acepta gustoso, alegría que se ve reflejada en cada imagen que los usuarios han compartido en las redes sociales, todas ellas se han vuelto viral.

Keanu Reeves se enfrenta a ladrón

Hace un par de días un video en Youtube se hizo viral teniendo como protagonista a Keanu Reeves quien se encontraba comprando en una tienda mientras un fan se acerca a pedirle un autógrafo; en ese momento ingresa un ladrón. El actor de “Constantine” se metió la mano a los bolsillos y le dio los billetes al sujeto quien iba armado con una escopeta, hasta que en determinado momento la estrella aprovecha para aplicar una llave al delincuente al mismísimo estilo de John Wick.