Christian Cueva: hija del futbolista nació en hospital público de Trujillo

La República
21 M07 2019 | 13:59h

Un miembro más en la familia de Christian Cueva. El futbolista de la selección peruana tuvo que viajar de emergencia desde Brasil a Perú para presenciar el nacimiento de su tercera hija, quien llegó al mundo con apenas 7 meses en el Hospital Nacional Belén de Trujillo.

Debido a complicaciones en su embarazo, la esposa del mediocampista tuvo que ser atendida de emergencia en el nosocomio público.

PUEDES VER Nick Jonas sufre inesperado cambio de apariencia y preocupa sus fans [FOTOS]

Con seis meses y medio, nació la tercera hija de Christian Cueva, quien después del parto fue internada en el área de Neonatología de dicho hospital del norte del Perú. El estado prematuro de la menor requiere que reciba mayores atenciones.

Trascendió que en un inicio, la esposa del seleccionado nacional, Pamela López Solórzano, fue atendida en la Clínica San Pablo; sin embargo, luego fue derivada a dicho establecimiento público por una evaluación de placenta previa y la posibilidad de que la bebé naciera con algunas complicaciones.

PUEDES VER ¿Melissa Klug habría regalado los aretes de Jefferson Farfán a expareja? [VIDEO]

Robó miradas

Como era de esperarse, la presencia de Christian Cueva en el Hospital Belén de Trujillo no pasó desapercibida por el personal médico, quien no dudó en pedirle alguna fotografía.

Christian Cueva se reunió con personal médico en Trujillo

Dado el nacimiento de su menor hija, el jugador del club Santos de Brasil, ha solicitado un permiso especial para estar con su familia en Trujillo, su tierra natal, con quienes compartirá en estos días tan especiales.

Esposa de Christian Cueva envía mensaje tras dar a luz

Pamela López, esposa del futbolista peruano Christian Cueva se mostró feliz por el nacimiento de su tercera hija y, a través de su cuenta de Instagram, dejó un tierno mensaje para su bebé.

Junto a una imagen motivacional donde se ve un recién nacido prematuro, Pamela López reveló el nombre de la hija de Christian Cueva.

“Dios en su inmenso amor y misericordia concede vida y milagros... Mi dulce guerrera, Gianna Pamela (Cueva López). 30 semanas. Juntas lo lograremos. Guerrera de Dios”, agregó la esposa del seleccionado nacional.

Esposa de Christian Cueva revela el nombre de su tercera hija. Foto: Instagram Pamela López