Sebastián Yatra sobre Tini Stoessel: “Voy a cuidarla y hacer las cosas bien”

El cantante Sebastián Yatra habló de su historia de amor con Tini Stoessel y de la posibilidad de hacer un dúo con Ezio Oliva o Gian Marco.

La República
19 07 2019 | 11:41h

Tras éxitos como “Runaway” y “Cristina”, el cantante Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los músicos latinoamericanos con mayor éxito en la actualidad y todo sobre él es muy comentado por sus miles de fans en el mundo. Sobretodo si se trata de la vida sentimental del colombiano, quien hace unas semanas oficializó su romance con la argentina Tini Stoessel.

Los fans de Sebastián Yatra quieren detalles de esta historia de amor y en una reciente entrevista para un medio local, el colombiano se animó en hablar de su relación sentimental con Tini Stoessel.

PUEDES VER Tini Stoessel muerde los labios de Sebastián Yatra y fans reaccionan en Instagram

“Ella (por Tini Stoessel) llegó cuando más la necesitaba, como una gran bendición. Voy a cuidarla y a hacer las cosas bien. Voy a entregarlo todo y también sacar el tiempo para que sea siempre una relación bonita y sana, en la que podamos construir y también vernos bastante; pero, al mismo tiempo, no descuidar nuestras carreras”, declaró Yatra para El Comercio.

Sebastián Yatra

Además, el intérprete de “Runaway” adelantó que Tini viene preparándose para lanzar nuevos temas del género urbano. “Ella está haciendo unas canciones urbanas que no se imaginan. Las hemos venido escuchando estos días y son espectaculares. Ojalá las pueda lanzar pronto para que ustedes (los peruanos) las escuchen. Ella tiene tanto futuro por delante. Es una de esas artistas que realmente admiro y la amo con todo mi corazón”, contó.

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra y su posibilidad de cantar con un peruano

En entrevista para el mismo medio nacional, Sebastián Yatra fue consultado por la posibilidad de hacer un dúo con un artista peruano y el artista terminó resaltando el talento de Ezio Oliva y Gian Marco Zignago.

“Conozco a Ezio Oliva, que es un tipazo. Hay bastante gente en el Perú que está haciendo cosas muy bonitas. Gian Marco ( Zignago) también, es un gran compositor y representa muy bien al país. Ojalá puedan seguir saliendo más artistas y así seguir apoyando el talento peruano”, señaló Yatra.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel en Premios Juventud 2019

Sebastián Yatra y Tini Stoessel protagonizaron un número musical en la ceremonia central de los Premios Juventud 2019, donde se dieron un beso al finalizar su presentación.



Video Recomendado