Premios Juventud 2019: las famosas que destacaron por sus looks [FOTOS]

La República
20 Jul. 2019 | 01:51h

La ceremonia central de los Premios Juventud 2019 se realizó el pasado 18 de julio en el Watsco Center de Miami, Estados Unidos, donde distintas celebridades se dieron cita con sus mejores galas. Principalmente Karol G, Tini Stoessel y Maite Perroni, quienes brillaron en la alfombra roja con sus acertados looks.

La cantante Karol G, novia de Anuel AA, llegó a la gala de los Premios Juventud con un vestido totalmente dorado, el cual llamó la atención por su pronunciado escote.

PUEDES VER Así fue el osado outfit de Karol G en los Premios Juventud 2019

Tini Stoessel no se quedó atrás y se lució con un atuendo plateado. La cantante argentina llegó a la ceremonia de los Premios Juventud junto a su enamorado Sebastián Yatra.

La famosa pareja derrochó amor en la alfombra roja y posaron juntos para la prensa internacional.

La mexicana Maite Perroni también resaltó en esta fiesta musical con un ceñido vestido azul. El escote de la exintegrante de RBD no pasó desapercibido entre sus fans.

PUEDES VER: Famosos deslumbraron con gran ensayo previo al estreno de los Premios Juventud 2019

Las famosas que brillaron en los Premios Juventud 2019

La actriz Eva Longoria, la cantante Ángela Aguilar y la modelo Ariadna Gutiérrez también destacaron en la alfombra roja de los Premios Juventud 2019.

PUEDES VER: Sebastián Yatra y Tini Stoessel derrochan amor en los Premios Juventud 2019

Los más premiados de los Premios Juventud 2019

Los puertorriqueños Bad Bunny y Anuel AA y la neoyorquina de origen dominicano Cardi B fueron los artistas más galardonados, con tres premios cada uno, en la gala de los Premios Juventud 2019.

De nuevo el género urbano dominó los triunfos en la decimosexta edición de estos premios de votación popular que celebraron las tendencias actuales en cultura pop, música, digital, moda, televisión y redes sociales en la comunidad latina joven de Estados Unidos.

PUEDES VER Daddy Yankee envía potente mensaje contra el gobierno de Puerto Rico

Así lo demuestran los premios cada uno que recibieron Bad Bunny, Anuel AA y Cardi B, que estuvieron seguidos del también reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, con dos galardones.

La edición de 2019 de Premios Juventud fue una celebración a los nuevos talentos en la música latina, en la que los números musicales tuvieron una dosis de nostalgia, se mezclaron con mensajes sobre la crisis política en Puerto Rico. Con información de EFE.