Tony Rosado recuerda momento bochornoso de Magaly Medina en su programa [VIDEO]

El intérprete de "Ya te olvidé" le recuerda a Magaly Medina su polémico pasado en televisión nacional.

La República
19 Jul. 2019 | 20:59h

Tras la ola de críticas contra Tony Rosado, usuarios de redes sociales recordaron uno de los primeros post que hizo el ‘Ruiseñor de la cumbia’ para responder a Magaly Medina, la responsable de difundir los videos de las polémicas presentaciones del cumbiambero.

“Con la bendición de Dios y sra. Magaly TV acuérdese cuando salió borracha a conducir su programa, eso si es falta de respeto a su público y todos los días en su programa critica y humilla a quien se le da la gana. Antes de criticar a un personaje público primero mire la paja en su ojo y no el del ojo ajeno, todos cometemos errores”, profesa el mensaje del líder de la orquesta “Internacional Pacífico”.

PUEDES VER Marisol responde a detractores: “Incito a que la mujer se defienda” [VIDEO]

No obstante, Tony Rosado volvió a referirse de Magaly Medina y las declaraciones que salieron de él donde afirma que si el “hombre mata es porque la mujer no le hace caso”.

“Sres de ATV y Programa ‘Magaly TV, la firme’, sigan vendiendo humo, que quede bien en claro que no estoy y nunca estaría de acuerdo con el feminicidio como lo están diciendo, he cometido errores y me excedí en algunas cosas en el escenario y pido disculpas, pero que digan que en mis conciertos incentivo a mi público a que agredan y maten a mujeres eso falso”, reiteró.

En otro momento, el cumbiambero indicó que no podría estar azuzando a los hombres a maltratar a las mujeres, porque él tiene hijas y un feliz matrimonio con su esposa.

“Gracias a Dios, vivo el don que me dio, soy una persona feliz, 30 años de casado y mi familia, amigos y mi público que me conocen saben como soy. ATV y ‘Magaly TV, la firme’, dedíquense a averiguar a todos esos que matan y que tienen denuncias de agresión”, expresó Tony Rosado.

Luego que el Ministerio Público abriera una investigación contra Tony Rosado, el cantante tiene que medirse y evitar pronunciar lisuras o calificativos que denigren a las mujeres que asistan a sus conciertos (o de forma general).

Tony Rosado pidió disculpas por sus exabruptos

A su salida del Ministerio Público, sede judicial que visitó junto a su abogado para poder presentar su defensa ante las acusaciones de que incentiva el feminicidio, el ‘ruiseñor de la cumbia’ fue interceptado por la prensa.

Tony Rosado expresó que él no hace apología a la violencia contra la mujer y reveló que fue su pareja quien le llamó la atención por su comportamientos en sus conciertos.