Lady Gaga y Bradley Cooper: historia de la pareja y sus similitudes con Angelina Jolie y Brad Pitt

En el ojo de la tormente. Lady Gaga es criticada por supuestamente tener algo más que una amistad con Bradley Cooper.

La Republica

La artista se encuentra en boca de todos. Los rumores de una supuesta relación sentimental entre Lady Gaga y Bradley Cooper no tienen cuándo parar. Hace poco, la revista In Touch señaló que la cantante se mudó al departamento del actor en Nueva York.

Los medios extranjeros están a la espera de un comunicado oficial que confirme o desmienta el supuesto romance.

PUEDES VER: Lady Gaga y Bradley Cooper: la historia de amor en hilo que enloquece a Hollywood

Recordemos que la vinculación entre Lady Gaga y Bradley Cooper surgió cuando ambos protagonizaron la película “A star is born”. Los rumores tomaron fuerza cuando se presentaron en el premios Oscar para cantar "Shallow ", tema principal de la cinta.

A dicha ceremonia Bradley Cooper asistió con su esposa Irina Shayk . Ante esto, los medios estadounidenses estudiaron con detenimiento los gestos de la modelo rusa. Algunos portales señalaron que la ahora expareja del actor no sentía celos de Lady Gaga.

Al poco tiempo de los premios Oscar, Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron. La modelo fue vista mientras abandonaba la residencia que compartía con el intérprete.

Esta historia es muy similar a lo que pasó con Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes se separaron el 7 de enero de 2005 tras fuertes rumores de infidelidad por parte del actor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Bradley Cooper olvida a Lady Gaga? Actor es captado con celebridades

Recordemos que Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas más estables de Hollywood. Sin embargo, la historia de amor llegó a su fin cuando el intérprete conoció a Angelina Jolie durante las grabaciones de la película “Señor y Señora Smith” en 2004.

A menos de un mes que Jennifer Aniston firmó el divorcio, diversos medios difundieron una serie de fotografías que confirmaron el romance entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Las imágenes, las cuales fueron vendidas por $ 500.000, mostraron a la nueva pareja junto a Maddox, hijo de la actriz, en un playa de Kenia.

PUEDES VER: Filtran foto íntima de Lady Gaga tras ser vinculada con Bradley Cooper

¿Lady Gaga espera un hijo de Bradley Cooper?

La revista In Touch dedicó en su portada del mes de junio una foto donde apareció Bradley Cooper abrazando y tocando el vientre a Lady Gaga. En el contenido del magazín, se señala que la cantante estaría esperando un hijo del actor.


Bradley Cooper y la custodia por su hija Lea De Seine

Tras el anuncio de su separación Irina Shayk y Bradley Cooper se reunieron con sus respectivos equipos legales para acordar los términos para la custodia compartida de su hija Lea De Seine, de 2 años de edad. Según TMZ, Bradley Cooper habría aceptado mudarse a Nueva York, para estar cerca de su hija e involucrarse en su educación y crianza.