La casa de papel: fan sorprende a Úrsula Corberó con un tatuaje de ‘Tokio’ [FOTOS]

19 Jul 2019 | 9:58 h
Fanático se tatúa el rostro de Úrsula Corberó en la pierna y la sorprende en Milán.
Fanático se tatúa el rostro de Úrsula Corberó en la pierna y la sorprende en Milán.

La actriz española quedó impactada al ver su rostro plasmado en la pierna de un fanático de la serie de Netflix ‘La casa de papel’.

Netflix estrenó esta madrugada ‘La casa de papel 3′ en Perú, y como era de esperarse, la producción española poco a poco está complaciendo a sus fanáticos. Tanto es el éxito de la serie que una seguidor decidió tatuarse el rostro de ‘Tokio’, interpretado por la actriz Úrsula Corberó.

Berlín, Río, Denver, Moscú, Nairobi, Oslo, Tokio y el profesor, los protagonistas de ‘La casa de papel’ han despertado la pasión de miles de espectadores, especialmente de un fan italiano.

PUEDES VER Cameron Boyce: filtran acta de defunción de la recordada estrella de Disney

Durante la promoción de la nueva temporada de la serie de Netflix, en la Piazza Affari, de Milán, la actriz Úrsula Corberó quedó impactada al ver que un joven se realizó un tatuaje de su rostro en la pierna.

No solo ella quedó impresionada, sino que también el resto del elenco que la acompañaba en el arquitectónico lugar italiano. La novedad no pasó desapercibida por la prensa y fue captado por los lentes de los fotógrafos.

Úrsula Corberó aprovechó el momento para tomarse una instantánea con el fan que llevaba el rostro de ‘Tokio’ en un dibujo hiperrealista sobre la pierna derecha.

¿Qué pasó en ‘La casa de papel 1 y 2’ ?

Si todavía no ves la tercera temporada de la serie de Netflix, puedes comenzar el día con una maratón de la primera y segunda parte de la entrega española, y ponerte al día sobre los acontecimientos que volvieron un éxito a ‘La casa de papel’ en todo el mundo.

Lazy loaded component

Ocho horas de Bella Ciao

Una de las canciones emblemáticas y que se ha convertido en la favorita de miles de espectadores es ‘Bella Ciao’. Es así que seguidores colombianos sorprendieron al elenco de ‘La casa de papel’ en el lanzamiento de la serie cuando cantaron el tema en a capela.

Aquí te dejamos el ‘himno’ de la producción española, el cual tiene 8 horas de reproducción y que lanzó oficialmente Netflix Latinoamérica en su cuenta de YouTube.

Lazy loaded component