EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Diego Boneta se luce al lado de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton

19 Jul 2019 | 16:13 h
La Republica
Presentación de Terminator: dark Fate en San Diego

Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Diego Boneta fueron ovacionados durante la Comic Con de San Diego por Terminator:Dark Fate

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton fueron ovacionados ayer por la audiencia durante su presentación en la Comic Con de San Diego, donde además estuvieron blindados por el reparto de actores latinos de Terminator: Dark Fate, entre ellos Natalia Reyes y Diego Boneta.

“Por supuesto que necesitaba volver. Soy un adicto a Terminator, fue la película que realmente lanzó mi carrera en el cine de acción . Desde ese momento todo cambió en mi vida y por eso estoy muy feliz de que James Cameron sea parte de nuevo (de la saga), y que Linda Hamilton regrese. Creo que todos ban a quedar muy sorprendidos con esta película porque ha salido increíble. Salí alusinado cuando la vi pro primera vez hace tres semanas”, dijo el actor.

PUEDES VER Terminator 2: ¿Sylvester Stallone podría interpretar al T-800? [VIDEO]

Por su parte Linda Hamilton, quien interpreta a la icónica Sarah Connor, reveló que le tomó tiempo aceptar la oferta.“De alguna manera quieres retirarte como una campeona. Fue el paso del tiempo. Me sentía muy intrigada: el personaje es el mismo, pero el tiempo lo cambia todo. Qué ha pasado, quién es ella ahora, qué la ha hecho lo que es ahora...había tantas posibilidades 27 años después, que sentí que había un mundo de riqueza por explorar", dijo.

El actor mexicano Diego Boneta, quien interpreta al hermano del personaje de la colombiana Natalia Reyes, resaltó que Terminator: Dark Fate destaca por sus emociones. “Voy a robarle esto a Tim Miller (el director) porque es muy bueno, si no te preocupas de los personajes en las explosiones, no hay película”.