Demi Lovato recae nuevamente en depresión por muerte de su perro [FOTOS]

La República
20 Jul. 2019 | 01:37h

Demi Lovato viene atravesando un complicado momento a nivel personal y emocional, según dio a conocer el portal Radar OnLine.

Tras un año de la sobredosis de drogas que casi le cuesta la vida, la cantante estadounidense se encontraría sumergida en una profunda depresión.

El mencionado medio señaló que Demi Lovato está muy dolida por la muerte de su mascota. “Perdió a su perro Bailey hace aproximadamente un mes, y desde entonces se alejó de las redes sociales”, afirmó una fuente cercana a la exchica Disney

PUEDES VER: Hilo de Selena Gomez cuenta que Justin Bieber fue infiel con Demi Lovato

La reciente pérdida fue la gota de agua que derramó el vaso y puso a Demi Lovato en una situación crítica.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la celebridad se despidió de su fiel compañera.

“Te amamos y te extrañamos dulce niña. Estoy agradecida porque tuve tantos años contigo ... saluda a Buddy por mí en el cielo”, escribió Demi Lovato, adjuntando una foto donde aparece con sus mascotas.

Cabe mencionar que hace unos años, la intérprete de “Sorry Not Sorry” lloró la muerte de Bubby, otros de sus perros, que perdió la vida tras ser atacado por un coyote.

A este complicado momento que viene atravesando la artista de 26 años se suma su exnovio Wilmer Valderrama, quien se encuentra con pareja.

"A Demi Lovato le fastidia que Wilmer esté enamorado de su nueva novia, porque le recuerda lo que perdió", señaló el informante a Radar OnLine.

Además, la fuente añadió que la cantante la está pasando realmente mal. "El último año ha sido una pérdida para ella".

PUEDES VER: Demi Lovato impacta con radical cambio de look tras superar adicción de drogas

Demi Lovato se pronuncia tras sufrir sobredosis de drogas

En diciembre del año pasado, Demi Lovato rompió su silencio tras ser ingresada a un centro de rehabilitación por consumo de drogas.

“Si siento que el mundo necesita saber algo, lo diré por mi misma (...) Algún día le contaré al mundo qué sucedió exactamente, por qué sucedió y cómo es mi vida hoy, pero hasta que esté listo para compartirlo con la gente, dejen de curiosear”, escribió en sus redes sociales.