De barrio: Rubi Vásquez responde a las declaraciones de ‘Gerardo Pe’ y Dafonseka en Youtube

Exnovia de ‘Gerardo Pe’ responde a DaFonseka por exponer audios privados, además aclara si sigue o no con el youtuber.

La República
19 Jul 2019 | 18:14 h

‘De Barrio’ es uno de los canales de YouTube más populares del país. En sus inicios, este sitio contaba con la dupla de ‘Gerardo Pe’ y ‘DaFonseka’; sin embargo, el primero de ellos decidió alejarse del proyecto que fue pensado en las aulas universitarias.

Tras la salida de Gerardo Vásquez, los miles de fanáticos de ‘De Barrio’ nunca supieron los verdaderos motivos de la separación de los youtubers que años atrás aparecieron en el canal ‘Dos puntas’.

PUEDES VER Dafonseka rompe su silencio y revela por qué ‘De Barrio’ se separó [VIDEO]

Años después, ‘Gerardo Pe’ ofreció una entrevista a Carlos Orozco, en la que hace fuertes revelaciones. En este video que fue colgado a YouTube, el locutor radial manifestó que el ambiente en ‘De barrio’ no era el mismo de antes, ya que había discusiones todo el tiempo.

Las declaraciones del también actor peruano generó la molestia de Fernando, quien le dedicó un video de casi una hora, en la que da su versión de los hechos.

En el material publicado en Youtube, Dafonseka explica las verdaderas razones de la salida de su compañero De Barrio. Además lanzó varias acusaciones contra Gerardo Pe, quien no dudó en responderle y hasta deslizó la posibilidad de entablar una demanda, debido a que hizo público audios y conversaciones privadas entre él y Rubí Vásquez, su entonces pareja.

Después de varios días de la polémica en Youtube, Rubí salió a dar la cara en sus redes sociales, porque dijo que se vio obligada a hacerlo. Además, la mujer indicó que ahora ya no es la misma. “Se ha visto expuesta una situación mía pasada, de hace años, una Rubí inmadura, una Rubí inexperta, una Rubí demasiado sentimental”, expresó.

La joven aseguró que entiende que Dafonseka y su pareja (Gabriela) quieran defenderse, pero indicó que no fue la mejor manera. “Lo que no comparto son las formas, no debieron evidencias cosas privadas ni la relación que tenía con Gerardo”.

Durante su mensaje, la joven reveló cuál es su actual situación sentimental. Resaltó que su relación con Gerardo Pe terminó definitivamente y que en la actualidad mantienen solo una relación cordial por el bien de su hija.

PUEDES VER: Tavo Betancourt se indigna al ver a la ‘Chica Badabun’ con su expareja

Rubí: Gerardo Pe no fue sincero conmigo

La youtuber anunció en una serie de stories de Instagram que le dio miedo afrontar la realidad, sin embargo, decidió sentarse a conversar con GerardoPe y a pesar de que notó que él no era sincero con ella, no lo culpa. Aunque señala que si le molestó la forma en cómo se expuso cosas privadas de ella.

Video Recomendado