Carlos Cacho arremete contra Peluchín por llamar “satánica” a Gisela Valcárcel

Carlos Cacho se mostró molesto con Rodrigo González y lo tildó de “mariquita de discoteca”.

El maquillador salió con todo a defender de Gisela Valcárcel tras calificar de "satánica" a Gisela Valcárcel.

La República
19 M07 2019 | 10:00h

Carlos Cacho no tuvo reparos con los calificativos que usó contra Rodrigo González tras enterarse que llamó “satánica” a Gisela Valcárcel.

Todo sucedió luego que el conductor de “Válgame Dios” hablara sobre el retiro de Susan Ochoa de “El artista del año”. ‘Peluchín’ señaló que la presentadora de “Reinas del show” no tenía nada de cristiana, cuya referencia generó diversas reacciones en Chollywood.

PUEDES VER Gisela Valcarcel fue criticada por Rodrigo González tras acusación por maltrato de Marisol y Susan Ochoa

“Él sabrá de conjuros. Eso es una estupidez, considero que un conductor de televisión que se expresa de esa manera pierde seriedad”, manifestó Carlos Cacho.

En ese sentido, el conductor del programa de Exitosa, “Yo, Carlos”, calificó de “cretino” a Rodrigo González.

“Tú no puedes estar llamando satánica a una figura de la televisión, eso te pinta como un cretino, pienso que eso te resta nivel como conductor. Tú no puedes estar en esos comentarios como pleito de mariquita de discoteca”, acotó el maquillador.

En otro momento, el amigo de Gisela Valcárcel retiró sus críticas en contra de Michelle Soifer y celebró que ya no esté como jurado en el reality “Reinas del show”.

“Tilsa está bien en la mesa de jurado ( de ‘Reinas del show’), Michelle (Soifer) está bien en el ‘backstage’, no la veía como jueza, es mi opinión, como tampoco veía a Adolfo (Aguilar) de juez, lo veo mejor de coanimador”, refirió Carlos Cacho.

Rodrigo González realiza polémica encuesta contra Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel

El conductor de “Válgame Dios” realizó una encuesta en Facebook con el siguiente texto: “Elige una opción luego de conocer este nuevo caso”. 'Peluchín’ solicitó a sus seguidores votar entre dos opciones para que calificaran a Gisela Valcárcel entre “cristiana” o “satánica”.

¿Rodrigo González le envía nueva indirecta a Gisela Valcárcel?

Rodrigo González

‘Peluchín’ volvió a realizar una curiosa publicación en Facebook, donde acompañó dicho post con una imagen que ha generado revuelo entre sus seguidores.

Video recomendado