Alejandra Guzmán regresa a Lima para reencontrarse con sus fans

La República
19 Jul. 2019 | 01:20h

En medio de la polémica de Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, este jueves se confirmó el retorno de la cantante mexicana a nuestro país, donde ofrecerá un gran concierto.

La intérprete azteca regresa a nuestro país para reencontrarse con su fanaticada peruana el próximo 17 de octubre en Plaza Arena (Jockey Plaza, Javier Prado Este), como parte de su gira “La Guzmán Tour 2019”.

PUEDES VER ¿Alejandra Guzmán en el concierto de su hija? Frida Sofía reacciona así [VIDEO]

Perú podrá disfrutar de un espectacular repertorio en el que incluye temas como “Mi peor error”, “Mírala, míralo”, “Mi enfermedad”, “De verdad”, “Un grito en la noche/Lipstick”, “Hacer el amor con otro”, entre otros grandes hits.

“La reina de corazones” vuelve a Lima para cautivar con grandioso concierto el próximo 17 de octubre en Plaza Arena (costado del Jockey Plaza), en el que la mexicana proyectará en el escenario lo mejor de su energía, talento y sensualidad que tiene acostumbrados a sus fieles seguidores.

Esta es la vigésima gira -contando el “Versus Tour” junto a la cantante Gloria Trevi, y la décimo novena gira en solitario de Alejandra Guzmán-, que dio inicio en mayo en Los Ángeles, California.

Alejandra Guzmán tiene programado volver a varios países de Norte América, Centro América y Sudamérica. Hasta el momento existen 10 fechas confirmadas en México y 14 en Estados Unidos.

Las entradas para ver a la diva del rock en español en Lima están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Atención: Del 18 al 21 de julio el público podrá acceder al 30% de descuento en las compras de sus entradas con tarjeta Interbank solo a través de www.teleticket.com.pe hasta agotar stock.