Tula Rodríguez pone al descubierto los deseos de su esposo Javier Carmona [VIDEO]

La conductora de TV afirma que “ya se acabó la pausa en su vida”, y que su esposo Javier Carmona así lo hubiera querido.

Tula Rodríguez asegura que Javier Carmona hubiera deseado verla bailar en el reality "Divas".

La República
19 07 2019 | 07:25h

Tula Rodríguez, conductora de “En boca de todos", brilló con luz propia en el escenario del reality “Divas”. Además, la esposa de Javier Carmona cautivó a los televidentes al lucir su atuendo de lentejuelas que no usaba desde hace más de 10 años.

Tula Rodríguez recordó su época de bailarina, dejando lo mejor de su talento en la pista. La conductora de televisión sorprendió al manifestar los deseos de Javier Carmona si estuviera mirándola en el escenario.

Tula Rodríguez

PUEDES VER Tula Rodríguez se quebró al hablar sobre Javier Carmona

“Estoy segura de que a mi esposo le hubiera encantado verme así. Además, las lentejuelas son mi sello, me encantan”, indicó la presentadora de “En boca de todos”.

Pese a las críticas de redes sociales, Tula Rodríguez aseguró que está haciendo algo que le gusta plasmar en televisión, por el bien de su hija y por lo que su esposo desearía.

“Antes de entrar al escenario la llamé, ella también estaba nerviosa. Lo único que le he dicho es que todo lo que hago es por ella y que todo esfuerzo es para ella y que tengo muchas horas sacrificando de estar con mi hija. Amor mío, este trabajo es para ti, para tu papá y nuestra familia. Te amo”, externalizó.

De otro lado, Rosángela Espinoza será su próxima contrincante en “Divas”, donde tendrá que bailar ritmos peruanos. La conductora de “En boca de todos” le dará mucho tiempo a los ensayos, porque la ‘Barbie peruana’ es una de las competidoras fuertes del reality.

Tula Rodríguez

“Bailaba bien hace diez años, pero las cosas son diferentes ahora. No sabes con quién te has metido. Solo te voy a decir que zapateo mejor que tú y te lo voy a demostrar en la pista de baile”, respondió Rosángela Espinoza al enterarse de la participación de la esposa de Javier Carmona.

Tula Rodríguez recordó a Javier Carmona en su cumpleaños

Tula Rodríguez no pudo contener las lágrimas en el set de “En boca de todos” el pasado 2 de julio, día de cumpleaños de Javier Carmona. “Es un día para celebrar, pero claro, me hubiera encantado amanecer diferente. No porque no ame a mis hermanas, sino porque me hubiera gustado amanecer con mi esposo y con mi hija”, expresó entre lágrimas.



Video recomendado