Nicole Pillman asegura que polémica de Tony Rosado lo beneficia en su carrera musical

18 Jul 2019 | 0:43 h

Nicole Pillman difundió una foto junto a Tony Rosado y un mensaje para los cantantes que ven dañada su imagen.

La polémicas presentaciones de Tony Rosado han generado una serie de opiniones de músicos nacionales. Nicole Pillman aprovechó la coyuntura para dedicar unas palabras al cantante de cumbia a través de su cuenta de Facebeook.

La cantante expresó su sorpresa por las acusaciones al cumbiambero. "Bueno, eso lo hace desde hace años...y la verdad es que a todos nos parecía hasta cierto punto gracioso", escribió.

PUEDES VER Tony Rosado modifica famosa frase donde insultaba mujeres: “Ya te olvidé, distinguida dama”

Para Nicole Pillman, el escándalo ha beneficiado a Tony Rosado en su carrera musical. “Ha moderado su comportamiento y eso no menoscaba su calidad interpretativa, por el contrario, lo eleva a un mejor momento en su carrera”, se lee.

“Podrán decir que los gritos “gustan al pueblo” pero yo creo que además de entretener, el artista también puede convertirse en un buen ejemplo para quienes lo siguen. Él como artista, puede darle algo más a su público”, señaló Nicole Pillman.

Tony Rosado

“Espero que haya aprendido la lección, el público lo aclama por su música, pero también lo castiga por su mal comportamiento. ¡A portarse bien!”, continuó la intérprete de ‘Entre la espada y la pared’, a modo de sarcasmo finalizó con la frase: “¡Ya te olvidé! Distinguido caballero”

NICOLE PILLMAN

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component