Lizbeth Rodríguez llora al confirmar el fin de su relación con Tavo Betancourt

La popular ‘Chica Badaun’ reveló por qué terminó con el youtuber mexicano y pidió a sus seguidores que la consuelen

La República
18 Jul 2019 | 11:50 h

Todo tiene su final, nada dura para siempre. Esa sea tal vez la letra más difícil que tuvieron que procesar los youtubers mexicanos Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt, quienes decidieron poner punto final a su historia de amor.

A través de un corto video que subió a su canal de Youtube, la conductora de “Exponiendo infieles” reveló, entre lágrimas, que terminó con Tavo Betancourt. Además, la mexicana contó cuáles fueron los motivos de la ruptura.

PUEDES VER ‘Chica Badadun’ pide perdón a Luisito Comunica por exponer su infidelidad

En un inicio, Lizbeth Rodríguez se mostró emocionada por haber encontrado el amor en Tavo Betancourt, pero luego confirmó lo que pocos esperaban. “Por imposible o onverosímil que parezca, esta historia ha llegado a su fin”, expresó la youtuber.

Lizbeth Rodriguez pidió perdón a Luisito Comunica

Sin querer, la youtuber mexicana Lizbeth Rodríguez expuso la infidelidad de Luisito Comunica a su novia ‘La Chule’, lo que generó un gran escándalo en México y en el mundo de Youtube.

Tras la ola de críticas, la popular ‘Chica Badabun’ compartió un video en su canal de Youtube en el que hace un mea culpa por perjudicar la imagen del famoso youtuber mexicano, quien en las últimas horas perdió decenas de suscriptores.

PUEDES VER Critican a ‘Chica Badabun’ por exponer infidelidad de Luisito Comunica

“Quiero ofrecer una disculpa pública a Luisito Comunica y a todos los afectados por exponer parte de su vida privada”, expresó la conductora de “Exponiendo infieles” de Badabun. “Luis, no tengo el honor de conocerte, pero de todo corazón, lo siento”, agregó muy apenada Lizbeth Rodríguez, quien se hizo famosa por exponer a los infieles en diversa partes de México.

Antes de pedir disculpas a Luisito Comunica, la ‘Chica Badabun’ indicó que nunca tuvo la intención de afecta la imagen de ningún youtuber, en referencia al mexicano que ha negado ser infiel a su novia. “Obviamente, en este episodio, las cosas se me salieron de las manos”, expresó en Youtube.

Según Lizbeth, el celular de Ryan Hoffman, conocido como ‘Rayito’ o ‘DebRyanShow’, “estaba lleno de conversaciones muy privadas que implicaban a ciertos youtubers famosos”, pero ella no se imaginó que el video causaría mucha polémica en el ciberespacio. “Normalmente no hay muchas repercusiones porque encuentro infidelidades de personas que no son famosas y no enfrentan a miles de comentarios negativos en sus redes ni afectaciones laborales”, manifestó.

La exnovia de Tavo Betancourt aseguró que ella suele ser muy cuidadosa con el material que publica en su canal de Youtube. “Tratándose de mis compañeros, cuido siempre muchísimo cualquier cosa que se pueda mencionar en algún video. En esta ocasión fallé, hice algo que jamás me había permitido hacer”, expresó en su descargo que publicó el miércoles 17 de julio en su canal.

Lizbeth Rodríguez indicó que no revisó el material debido a que tenía una carga laboral. “Estuve pasando por un proceso laboral muy interesante por lo que tuvo muchísimos viajes, estuve saturada, no tuve oportunidad de revisar el material que se editó antes de que se saliera el video. Siempre reviso el material antes de que se suba a las redes”, expresó una arrepentida youtuber, quien finalmente decidió eliminar el material de su canal de Youtube.

Video Recomendado