Revista asegura que Lady Gaga y Bradley Cooper viven juntos en Nueva York

La República
18 Jul. 2019 | 15:45h

Salen a la luz más novedades sobre el presunto romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga. La revista estadounidense In Touch, que empezó con los rumores del vínculo sentimental, embarazo y de una convivencia, presenta más material sobre la polémica relación.

Hace poco, diversos portales internacionales señalaron que la cantante ya se habría mudado a la casa de Bradley Cooper para llevar su embarazo de la manera más tranquila.

PUEDES VER: ¿Bradley Cooper olvida a Lady Gaga? Actor es captado con celebridades

Ahora, el medio In Touch aseguró que Lady Gaga habría llevado todas sus cosas al departamento de Bradley Cooper en Nueva York. La decisión de la artista se dio porque, según la revista, la pareja “ya no tiene nada que ocultar”.

Recordemos que los rumores de un posible romance nacieron luego que Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizaron la película “A star is born”. Las especulaciones tomaron fuerza cuando los actores cantaron “Shallow”, tema principal de la cinta, durante la ceremonia de los premios Oscar.

Al poco tiempo de su comentada presentación, Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron. Incluso, la modelo rusa fue vista mientras abandonaba la casa del actor.

Los seguidores de Lady Gaga y Bradley Cooper estaban muy sorprendidos por lo que se venía diciendo. Sin embargo, lo que les dejó en shock fue el supuesto embarazo de la cantante.

La revista In Touch generó revuelo cuando en una de sus ediciones puso en portada a Bradley Cooper abrazando por atrás a Lady Gaga, mientras le tocaba el vientre. Además, en su contenido señaló que la intérprete de “Bad romance” está en la dulce espera.

"Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal", sostuvo en el medio una fuente cercana a la pareja. Además, el mismo informante mencionó que la pareja es consciente de la atención mediática por cómo se han dado las cosas, pero "no quieren atención extra".

Instagram: Lady Gaga es blanco de fuertes críticas

Hace unos días, Lady Gaga colocó una foto en su cuenta oficial de Instagram. En ella, la cantante aparece con una chaqueta negra y alzando una copa de champagne.

No obstante, los usuarios le enviaron mensajes con insultos debido a los rumores de una relación con Bradley Cooper.