Lazy loaded image

Lady Gaga y Bradley Cooper: la historia de amor en hilo que enloquece a Hollywood

Lady Gaga y Bradley Cooper ya se habrían mudado juntos a un departamento en New York tras iniciar un romance.

La República
18 Jul 2019 | 12:42 h

Lady Gaga y Bradley Cooper están protagonizando el romance más famoso de los últimos tiempos en Hollywood. Pese a que no se han animado a confirmarlo ante la prensa, personas cercanas a ellos están viviendo la relación que empezó en las grabaciones de la película “A star is born”.

La historia de amor de Lady Gaga y Bradley Cooper empezó cuando el actor de Hollywood inició la búsqueda de una actriz para que pueda interpretar a la protagonista de su primera película como director de cine.

Lady Gaga

PUEDES VER Revista asegura que Lady Gaga y Bradley Cooper viven juntos en Nueva York

La expareja de Irina Shayk recibió buenas referencias de Lady Gaga en comunidad dedicada a la música. Esto provocó que la contactara para poder presentarle el proyecto de “A star is born”.

Durante una entrevista, Bradley Cooper recordó que la primera vez que se vieron solo hicieron un cruce de miradas, ya que ella se encontraba bajando las escaleras de un evento al que habían asistido.

Tras aceptar el rol en la película, Lady Gaga y Bradley Cooper tuvieron una primera reunión en la vivienda de la cantante, donde ella lo convenció de que cante en la película sin recurrir a un extra para el apoyo vocal.

Lady Gaga quedó impresionada con la voz de Bradley y le pidió que interprete con ella el tema oficial de la película, el cual llevó como título “Shallow”.

Lady Gaga Bradley Cooper

La química de Lady Gaga y Bradley Cooper

Los actores fueron invitados a la ceremonia de los Premios Oscar para poder interpretar la canción oficial de “A star is born". La química que tuvieron en el escenario tuvo como testigo a Irina Shayk, quien en aquel entonces era la pareja de Bradley Cooper.

Lazy loaded component

Su show en el escenario despertó el rumor de que ellos estarían manteniendo un romance, pero pese a las especulaciones, ellos lo negaron. No pasaron muchos meses para que Irina Shayk sea captaba abandonando la casa que compartía con el actor.

Tras confirmarse la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper, la prensa internacional anunció a inicios del mes de julio que Lady Gaga y el actor se habrían mudado juntos a New York. Incluso, se comentó que la estrella de la música podría estar embarazada.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component