Leonard León recuerda curiosa anécdota sexual con Olenka Cuba en hotel [VIDEO]

La República
18 Jul. 2019 | 15:15h

Leonard León, expareja de Karla Tarazona, es el nuevo invitado de “El valor de la verdad”. A través de Instagram, Beto Ortiz publicó un video del avance de una de las preguntas que le hicieron al cantante de cumbia sobre su pasada relación con Olenka Cuba.

“¿Alguna vez te dejaron como pingüino?”, escribió Beto Ortiz en sus redes sociales, donde acompañó el avance de “El valor de la verdad” de Leonard León.

PUEDES VER Leonard León se confesará por primera vez en “El valor de la verdad”

“Olenka (Cuba) te dejó como pingüino, ¿qué significa eso?”, cuestionó Beto Ortiz a la expareja de Karla Tarazona, generando risas en el intérprete.

“Cuando terminé un concierto nos fuimos a la habitación. Estaba con la botella de vino, pero ella se dio cuenta (...) Al momento del pingüino estaba así (hizo el ademán de dar pasos con los pantalones abajo). Ella se fue a su cuarto y yo me quedé allí. Son cosas que pasan”, narró el cumbiambero.

Hace un mes, Leonard León anunció su separación de Olenka Cuba, con quien tiene una hija. Su expareja ha evitado dar explicaciones sobre los motivos que le orillaron a culminar la relación, pero lo defendió tras informarse de la denuncia que realizó la hermana del cumbiambero por agresión.

Como se recuerda, Karla Tarazona, en más de una oportunidad, informó que el cantante de cumbia la maltrataba psicológicamente y que tenía problemas de conducta producto del alcohol.