Filtran acta de defunción de Cameron Boyce, días después de su misteriosa muerte

La República
19 Jul. 2019 | 23:57h

Las especulaciones sobre la verdadera causa de muerte de Cameron Boyce llegaron a su fin, pues el portal de noticias TMZ dio a conocer el acta de defunción del joven actor, quien dejó de existir a de 20 años tras sufrir un ataque de epilepsia.

Según se puede ver en el revelador documento, la exestrella de Disney falleció a las 14:35 horas del 6 de julio y no en la madrugada del 7 de julio, como se indicó inicialmente en la prensa internacional.

PUEDES VER: Cameron Boyce: hermana menor comparte doloroso mensaje de despedida

Además, se confirmó que el cuerpo de Cameron Boyce fue cremado y que luego de ello las cenizas de este fueron entregadas a Víctor Boyce, padre del artista.

Sobre las causas de la muerte del actor, el acta de defunción señala que los resultados de la misma se aplazarán hasta que el forense termine con las investigaciones correspondientes.

¿Qué se sabía sobre la muerte de Cameron Boyce?

Tras el fallecimiento de Cameron Boyce, los familiares del actor dieron a conocer el pasado 10 de julio que este falleció por una convulsión tras sufrir un ataque de epilepsia. “Todavía estamos intentando encontrar nuestro camino a través de este desgarrador momento, y continuamos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que le conocieron y le amaron puedan llorar su pérdida y hacer los preparativos para su funeral, lo que en sí mismo es angustioso”, señalaron en un comunicado a medios estadounidenses.

Un repaso por la trayectoria artística de Cameron Boyce

Cameron Boyce nació en la ciudad de Los Ángeles el 28 de mayo de 1999 y debutó como actor en la película de terror “Mirror” a sus cortos 9 años. Más adelante, participó en las películas “Son como niños”(2010) y “Son como niños 2”(2013), donde interpretó a uno de los hijos de Adam Sandler.

Luego, entre 2011 y 2015 participó en la serie de Disney “Jessie”, con la cual alcanzó gran popularidad a nivel mundial. En dicha producción, Boyce hizo el papel de Luke Ross, el hijo de una pareja de millonarios.

En el 2015, el joven actor interpreta a Carlos de Vil, hijo de Cruella de Vil, en la película de Disney “Descendientes” y en el 2017 vuelve con este papel en “Deescendientes 2”.

PUEDES VER: Cameron Boyce sufría de epilepsia: así lo confirmó su familia

Crean fundación para honrar memoria de Cameron Boyce

La familia del actor ha decidido crear una fundación homenajeando para honrar su memoria. La ONG se llamará ‘The Cameron Boyce Foundation’y se encargará de ayudar a la juventud artística como alternativa a entornos de violencia y negatividad.

El anuncio se hizo a través del Instagram de la actriz Sofía Carson, coprotagonista de Cameron Boyce en ‘Los Descendientes’.